beta a los 8 dias despues de la IA= 2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta a los 8 dias despues de la IA= 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta a los 8 dias despues de la IA= 2

    Vamy, la beta te la has hecho por tu cuenta ¿no?, a mi me parece prontísimo, en mi clínica te la hacen a los 12 dias pero en otras se que esperan hasta los 15, a mi de 13 dias me salio la beta 60,5, 2 dias antes ya un pipitest me dio positivo pero muy devil, casi inapreciable.
    Yo creo que ese 2 te da muchas esperanzas, no tengas prisa y repitetela el miercoles o así.
    Un besote y muchísima suerte.

    #2
    beta a los 8 dias despues de la IA= 2

    gracias martix, es lo que haré... a ver si tengo suerte esta ez porqu ees la sexta IA

    Comment


      #3
      beta a los 8 dias despues de la IA= 2

      Vamyyyyyyy te la has hecho? Qué te ha salido 2? Yo creo que es pronto, conserva la esperanza, besos guapa!!

      Comment


        #4
        beta a los 8 dias despues de la IA= 2

        Ya se que fue un poco pronto... pero no aguantaba mas... es la 6ª y ya se acaban las esperanzas... así que decidi hacerla pronto. El problema está en que yo creo que ese 2 es del ovitrelle, que tarda 10 dias en eliminarse. mañana volveré a ver si es 0 o si ha subido algo...

        Comment


          #5
          beta a los 8 dias despues de la IA= 2

          .

          Comment


            #6
            beta a los 8 dias despues de la IA= 2

            .

            Comment


              #7
              beta a los 8 dias despues de la IA= 2

              te deseo muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡pero mira si te sale negativo.no te desanimes la ia son muxa suerte......yo ahora estoy empezando con mi 1 fiv y hace 10 dias tube mi 4 º negativo de ia................pero no me rindo ..espero q esta sea la buena..................un besote y suerte++++++++++++

              Comment


                #8
                beta a los 8 dias despues de la IA= 2

                GRACIAS CONSO... YO SI DE ESTA NO CONSIGO EMBARAZO, CREO QUE VOY A TENER QUE PASAR A FIV Y ESTOY UN POCO NERVIOSA...

                Comment


                  #9
                  beta a los 8 dias despues de la IA= 2

                  Vamy no quiere decir que ese 2 sea definitivo, realmente a los 8 dias es muy pronto para la beta, lo mas recomendable es hacerla 14 o 15 dias después de la inseminación. Según me dijeron cuando es IA y se da la fecundación, el embrión se está implantando en el utero aprox. entre el 5o. y 7o. dia y según la hormona empieza a producirse a partir de la implantación...

                  Mucha Suerte y te deseo tengas un grandioso positivo!!!

                  Comment


                    #10
                    beta a los 8 dias despues de la IA= 2

                    HOLA...
                    pues sí que ha sido malo... hoy el valor era 0.0 así que ya no quedan esperanzas... muchas grcias por todo

                    Comment


                      #11
                      beta a los 8 dias despues de la IA= 2

                      Vamy es muy pronto

                      Comment

                      Working...
                      X