SOBRE LA ONAGRA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOBRE LA ONAGRA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOBRE LA ONAGRA

    Hola chicas, había post sobre la onagra, es un tema que ya se ha hablado mucho en estos años. Pero mi duda es si la puedo tomar con el tratamiento, alguien lo ha consultado con el ginecologo. Y otra duda que tengo es si puedo empezarla cuando he terminado la regla. O cuando se debe de empezar porque leo mucho en internet y en cada sitio pone cosas distinta sobre ella.

    Es que comenzaré ya el 5º tto y sé que mejora la calidad de los ovulos. A ver si lo puedo conseguir esta vez. Alguien que sepa algo sobre esto?? Un saludo guapas. Pasar un buen día

    #2
    SOBRE LA ONAGRA

    durante el tto no se purde tomar onagra xq es un regulador hormonal y puede interferir con la medicacion del tto..............al menos eso me dijeron a mi en ivimadrid q nada de cosas durante el tto y yo me iba a tomar onagra x eso lo pregunte.

    Comment


      #3
      SOBRE LA ONAGRA

      asiq ojo ten cuidado y con ciertas infusiones tb .como la tila q es un deribado del te y es mala...yo no lo sabia.

      Comment


        #4
        SOBRE LA ONAGRA

        beatruchi, yo la tomé en mi último tratamiento y pregunté en IVI Sevilla y me dijeron que hasta la punción podía tomarla (despues de la punción ya no tiene sentido), que es como si tomaras aceite de oliva. Yo la tomé, y no sé si sería casualidad pero tuve un folículo más y una niña que ya tiene ocho meses.

        Comment

        Working...
        X