chicas ayuda transfer el dia 26/08/2008 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas ayuda transfer el dia 26/08/2008

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,.. venga animo,.. tu intenta estar tranquila q ya veras como esta vez es la definitva... se q pensaras q es tan facil decirlo,.. pero esto es asi la beta espera es un infierno,.. yo no te puede decir nada sobre molestias o sensaciones despues de la transfer pq todavia no estoy embarazada y no he sentido nada,.. pero si has tenido un bioquimico es pq ha implantado y eso son más puntos para este tratamiento,....

Suerte....

mila gracias soni algunos ratos estoy animada y otros no tanto,pero bueno sera lo que tenga que ser si en este no pues a ver si con el resto de congeladillos se consigue.
    besos

Comment

Hola wapa¡¡¡ ante todo....fuera nervios ke no nos sirven de nada¡¡¡ yo tuve mi transfer el 27/08 de mi 4ª fiv-icsi, conseguimos en la puncion 6 ovocitos pero solo 3 eran maduros...de esos 3 solo fue para adelante 1 embrion ke me transfirieron de 3 dias y 8 celulas..este lunes 01/09 tengo ke ir a IVI a hacer unos analisi para ver los niveles de estradiol y progesterona y el lunes 08/09 tengo mi beta.....en los demas tratamientos nunca he llegado a la beta, siempre me ha bajado antes la regla..sintomas????de los otros 3 ttos casi no recuerdo porke llevamos en esto 6 años pero nunca he "marcado" antes de la beta como dicen algunas xicas ke es buena señal porke se está implantando el embrion..nosé, cada una somos un mundo ..y ahora en este tto a 4 dias postransfer...no ha marcado nada, la progesterona se me queda casi toda dentro porke el salvaslip no se mmancha nada...lo unico ke tengo los pechos hinchadiiiiiiiiissiimosssssssssss, pero tal y como hemos estado de hormonadas..no lo tomo en cuenta, puede ser de 10000 cosas..tb en este tto estoy tomando adiro y pinchandome heparina por el tema de la coagulacion , cosa ke en los otros ttos no habia hecho.......asi ke nada, te soltado el rollo¡¡¡¡jajajajaja¡¡ tu ante todo trankila y te animo a ke te pases por el post ke tenemos de positivos de septiembre....por vas a tener un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++¡¡¡¡ vale??? besos y mucha suerte¡¡¡

Comment

gracias mesiiiiiiiiii voy por ese post mucha suerte el dia 8 yo tb la tengo ese dia APOR ELLO vamos a conseguirlo
        ese embrion es un campeon y veras como se queda con su mami

besos

Comment

Hola chicas,

ante todo procurad estar muy tranquilas, ya se que se dice muy fácilmente, pero es que esto hay que pasarlo y mientras menos agobios tengais, pues mucho mejor para vosotras........ pensad en positivo, y no os calenteis la cabeza buscando síntomas de ningún tipo, porque estos no tienen porque aparecer ni después de dar positiva la beta, así que...... para que pensar y pensar en si he marcado o no he marcado, si tengo esto o lo otro............, os deseo muuuuuuuuuuucha suerte y que podais pasar vuestra betaespera lo más relajaditas posible,

mucho ánimo y muchos besitos.

Comment

Hola
            Yo también soy bastante veterana llevamos ya tres años en tto, que se le va a hacer. Verás como ahora ya va todo bien, y de esta te quedas embarasadísima. Lo mejor es no echar cuenta a los síntomas pues nadie tiene los mismos, puedes tener todos los síntomas del mundo o no tener ninguno y ser positivo. Sé que es muy díficil no estar pensandolo cuando eres betaespera, pero intenta distraerte. Lo único que tienes que pensar es que estas embarazada, que hasta que se demuestre lo contrario es así.
            Mucho ánimo y mucha suerte

Comment

UP
              ARRIBA QUE NO SE PIERDA.

Comment

hola loly ante todo desearte mucha suerte. por lo que dices te tienen muy controladita asi que seguro q esta vez todo va a ir a las mil maravillas y el lunes q viene nos cuelgas un pedazo positivo, ya lo verás. procura estar tranquila, no es cosa fácil ya lo sé, pero es que si te centras en los síntomas te vas a volver loca. trata de no pensar en los dolores de ovarios, pinchazos y demás... además a veces no hay síntomas así que no te agobies.lo único q tienes q pensar es q tienes a tus embris contigo y q se van a quedar.
                suerte.

Comment

UP

Comment

Hola loly,...¿como vas?,....

Comment

LOLY te mando muchisimo animo y toda la suerte del mundo mundial!!!! ojala ya no tengas q sufrir mas y se keden contigo esos mellis guapossss!!!!!!
                      es normal qestes nerviosa y dandole veultas a todo....no es facil pasar por la betaespera...ya lo sabemos todas ...pero mira tienes aki a un monton de amigas pa ayudarte y apoyarteeeeee
                      un besazooooo

Comment

ahyyy chicas de los nervios ,anoche ya os puse que no podia dormir ni con el valium pues os cuento ....
                        como ya sabeis mi beta la tengo el dia 8 de septiembre el transfer fue el dia 26 de agosto y ayer por la tarde tuve la feliz idea de hacerme la beta en sangre a 7 dias post transfer y me salio 13.16 no se que pensar aun faltaban 6 dias para hacermela cada cuanto se duplica?
                        ¿esto es buena señal? ahyyyy quien me mandaria a miiiii.
                        contestadme alguna por favor. si es que no puede se no tengo una idea buena ni queriendo.jajajaja.
                        besicos.

Comment

Working...
                        X