Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MANCHADOS
Collapse
X
-
MANCHADOS
HOLA CHICAS, HE ENTRADO EN MUCHOS HILOS CON EL TEMA DEL MANCHADO Y AL FINAL HE DECIDIDO ABRIR UN HILO YO, PORQUE NO LLEGO A NINGUNA CONCLUSIÓN Y CADA VEZ TENGO MÁS MIEDO.
MANCHÉ UN DIA CON DOLOR COMO TRALLAZO EN LA TRIPA, QUE DURÓ POCO FUE COMO UN LATIGAZO Y YA, Y NO HE VUELTO A MANCHAR, ESTOY EN REPOSO, Y YO CREÍA QUE ESO ERA BUENA SEÑAL, PERO HE LEÍDO QUE LOS ABORTOS DIFERIDOS CURSAN SIN SÍNTOMAS, ES DECIR NO SE MANCHA NI NDAD Y YA ESTOY ASUSTADA PORQUE CUANDO FUI A LA ECO ESTABA DE 5 SEMANAS Y NO OIMOS LATIDO, ERA PRONTO, VIMOS SACO Y TODO ESTABA BIEN IMPLANTADO PERO NO LATIDO Y ME DA MIEDO QEU NO HAYAN EVOLUCIONADO Y SE HAYAN PARADO ¿ALGUNA PUEDE AYUDARME??'
GRACIASEtiquetas: Ninguna
-
MANCHADOS
Hola Alisse,
Ya te comenté que yo he manchado en ambos embarazos, en las primeras semanas, y todo ha ido bien.
Si estás tan asustada o preocupada, ve a un Hospital o a algún sitio donde te hagan una eco, pues es la única manera de saber qué tal va todo por ahí dentro, que seguro que están perfectos, ya verás.
Es que hay muchas causas de sangrados, las más normales son o bien por un hematoma (que se suele absorber solo) o bien porque los embriones están creciendo y el útero está más irrigado y algún capilar se rompe. Y luego claro, pues las peores, pero no pienses en eso ahora.
Besos.
-
MANCHADOS
aYY ANGELA ya sé que no debo pensar pero es imposible, yo querría ir a algún sito a hacerme una eco ahora mismo, pero vivo en un lugar mal comunicado y la distancia al hospital es de 70 km y claro si estoy de reposo meterme en el coche 70 km de ida y 70 de vuelta puede que no me venga bien, por eso no voy pero me lo estoy planteando
¿cuánto tiempo manchaste tú? es que yo eché como una mancha, y ya no he vuelto a manchar, es decir manché un poco y ya, pero loque manche´noera una gotita de nada, era.... vamos que manché la bragita y era como el principio de una regla
Comment
-
MANCHADOS
Pues con Constanza, volvíamos de vacaciones en el tren, y a 3 horas de Madrid me dolió la tripa, comencé a sentirme mal y noté como manchaba, fui al baño y efectivamente, era como un comienzo de regla.
En el tren pidieron un médico y vinieron 3, aunque no podían hacer nada más que tranquilizarme. Nos dijeron que si era necesario que paraban el tren (son los alta velocidad que van a Alicante) en alguna de las ciudades de paso que tuvieran hospital. Les dijimos que no hacía falta, pues no era de vida o muerte y si era un aborto tampoco podrían hacer nada más.
Llegamos a Madrid y nos estaban esperando con una silla de ruedas a pie de tren, nos llevaron arriba y un Samur nos llevó al Clínico. Allí me dijeron que todo estaba bien, que era uno (no lo sabíamos aún pues no nos habíamos hecho la primera eco), vimos el latido y reposo 2 semanas. No volví a manchar más que ese rato en el tren.
Y luego con Ruth y Victoria, pues estaba en el trabajo y al ir al baño resulta que había manchado. Igual, me fui a urgencias al Clínico y vieron a las dos peques, una era como una sombra.... porque la segunda eco de Tambre aún no nos la habían hecho y no nos habían confirmado que eran dos. Mira la sombra, jejjee, aquí anda pataleando. El caso es que me mandaron reposo y baja laboral, y estuve en casa dos semanas, pero tampoco volví a manchar más que esa mañana.
En fin, luego conozco el caso de una compañera de clínica que estuvo manchando casi los tres primeros meses por un hematoma, otra que manchaba intermitentemente todo el embarazo, y tienen a sus pequeñas (todas son chicas, jejeje) en casa.
Bueno, ya sé que es imposible no pensar en lo peor, pero lo mejor es comprobarlo. Mientras, haz vida tranquila, pero sin estar tumbada todo el día, pues la sangre tiene que moverse e irrigar a los pequeños.
Besos.
Comment
-
MANCHADOS
Pues vaya viajecito, menos mal qeu los de renfe se portaron, en mi caso como pasó en casa y ya tuve un aborto antes, pues me metí en la cama y sin más, no fui al hospi, pero ya te he dicho que no lo tengo fácil.
Pero llamé a tambre y a un gine privado y me dijeron qeu reposo y cama, por eso estoy tumbada, pero tienes razón que debería levantarme un poco, bueno la verdad es qeu cada dos por tres me levanto, pero vamos queestoy en la cama, ésta tarde me levanto y me voy al sofá, es que tengo casa de dos pisos y la habitación esta´arriba así qeu para ir al sofá es bajar y subir escaleras....hija todo es un problema jajajajajjaj
Comment
-
MANCHADOS
No tengo síntomas pero acidez si tengo,q eu me acabo de tomar una naranja y me mata la acidez, y yo creo qeu es por el embarazo no??? si estuviese todo parado no habría sintoma ninguno ?? bueno yo he leído gente que al tener el saco aunque vacío tenia síntomas, arcadas , y eso ¿es posible? uffff chica lo mejor es no saber, la ignorancia es el mejor estadio del ser humano, te lo aseguro
Comment
-
MANCHADOS
Alisse, de cuánto estás embarazada? Yo manché en la semana 6+4 y en IVI se había visto latido, y me habían dado el alta, cuando llamé a un gine de sanitas, me dijeron que hasta la semana 8, sus ecógrafos no veían latido, así que antes no me podían ver. Es mejor ahorrarte el paseo si no estás segura de que los ecógrafos con los que te van a mirar son buenos.
Comment
-
MANCHADOS
hola alisss , pues si tienes tan lejos un hospital no te queda otra que espera haber como evolucion ese sangrado, te cuento , el año pasado manche , estab de mas tiempo note como me caia un chorro y era sangre , me tumbe y como no manche mas , me dijeron en tambre que en casa que si fuera a mas a urgencias , si que me dijeron y eso era cierto que luego estaria dias manchado marron de los restos del manchado , y que al levantarme y hacer vida normal saldrian como asi paso .
TE comente en el otro post si les has dicho que estas con el adiro, te lo mando mtnez al final??o lo tomabas por tu cuenta???, comentaselo por que el adiro es un anticoagulante .
Te cuento el caso de una chica que se puso 3 como tu y tambien empezo a manchar pero ademas hechaba coagulos , imaginate , la pobre se imagino lo peor fue a urgencias y ahi estab su niño 1 solo y todo bien , eso si mega reposo y ahora tiene a su niño ,
Entiendo que estes asustadita, yo si fuera a mas no lo dudaba y me voy a urgencias .
besitosss
Comment
-
MANCHADOS
Gracias luisita pero esto no va a mas, manché el lunes por la mañana y no he vuelto a manchar hasta ahora, claro qeu estoy en reposo pero me levanto a veces y bajo las escaleras a la cocina y nada de nada, así que ni marrón ni ná, manché rojo un día un poco y se acabó por eso estoy mosca porque es raro la gente o no mancha o mancha más
Comment
Comment