Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Conso
Collapse
X
-
Conso
hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues veras hoy he ido a consulta de nuevo a ura2 y mi doctora es patricia y el otro dia me atendio la doctora isabel..............veras..............yo estoy llendo alli porq ya soy mama y xq no me quiero gastar mas dinero y si suena la campana pues q suene.........
pero mi gran consejo y mas viendo q me pretendian hacer ia despues de mi historial y q consegui embarazo con fiv.............................es q cariño ahorra y vete a un privado............lo vi fatal y muy poco expertos ademas hoy estaban haciendo inseminaciones y entraban de 3 en 3 y encima salian como churros ni reposo de 20minutos ni na de na y ufffffffffff................perdona q te sea tan clara pero esq los he visto muy muy poco competentes.............me han hexo una eco y me dicen q no me ven un pequeño endometrioma q tengo y he ido a mi gine de aqui y si q lo ve y claro...chiquitito pero esta.............con lo cual me demuestra q en toledo no tienen ni pu.......... idea de nada..........
ufffffffffffff esq vengo muy muy calentita.tenia cita a las 10 y me ha tocado ala 1 ........encima en esa sala de espera minuscula ..ufffffffffffff q cabreo traigo................perdona mi sinceridad pero vete a un privado cariño--------------besos
Comment
Comment