Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
REGLA DESPUES DEL PARTO VENGO DEL GINECOLOGO
Collapse
X
-
hola matilda buenos días. yo tengo menopausia precoz (fallo óvarico prematuro). antes del parto no me venían las reglas. en cuanto dejé los anticonceptivos (los tomaba porque no sabia q tenía menopausia) la regla desapareció. tras el parto desues del sobreparto, que suele ser a los cuartenta días, tuve la regla al mes siguiente y desde entonces la sigo teniendo algunos meses regular y otros se atrasa o se adelanta. pero tras el parto me vino seguido a pesar de q estaba dando el pecho (lo dí ocho meses). al nacer mi hijo estuve manchando más o menos 20 días o así, luego el sobreparto es como una regla (40 días después parto) y después en el siguiente ciclo la regla normal o sea que hasta casi los tres meses no vino la regla.
e no sé en tu caso lo que puede pasar, si es que estás en menopausia o premenopausia pero yo creo q aún es pronto para saberlo fijo y en este mes ya se verá cómo va la cosa.
suerte y felicidades por tu bb. (vaya rollo te solté espero q por lo menos te ayude)
-
A ver...
De Lua no recuerdo cuando me vino la regla, solo que la cuarentena me duró 42 días eternos....
Los mellis nacieron el 31 de mayo. Vino la cuarentena que me duró 45!!!!! días. Y desde entonces nada de nada.
No sé porqué tu médico ya dice que puede ser la cuarentena, me parece algo precipitado.
Besos para ti y la niña
Comment
-
Matilda cielo, yo no me acuerdo cuanto me tardo, asique no puedo ayudarte.
Preguntaste lo de la colestasis?? Estoy esperando a que me contesten el mail que envie.
Farlita no se si he hablado alguna vez contigo, pero me a echo gracia ver que tus mellis nacieron el mismo dia que mi pequeña, solo que la mia del 2007.
Besitos!!
Comment
-
hola mar
si lo pregunte y me dijo que las probabilidades de volver a tenerla en el proximo embarazo son bastantes altas, y que ni un control en dicho embarazo lo puede evitar, porque ya sabes que eso es de la noche a la mañana por lo menos a mi, me empezo a picar todo de la noche a la mañana.
Haber que te contestan a ti y me lo cuentas.
un besito
Comment
-
Matilda pero que cosas dicen algunos. Yo soy mayor que tuy desde luego no me han hablado de esa posibilidad. Mi madre me tuvo a los 41 y la menopausia la tuvo a los 55. Me acuerdo yo de sus calores y eso osea que .
Mi niña nacio el 1 de noviembre y hasta febrero avanzado no recuerdo el dia, no me vino la regla. Yo estaba como tu pero a mi hija la bautizamos el 17 de Febrero y aun no me habia bajado. Pero mucha gente me dijo que me habia bajado pronto osea que no te preocupes porque no te haya bajado porque es lo normal. hay gente que tarda hasta seis meses y nada de menopausia.
No se porque te ha dicho eso. Conozco muchas madres de tu edad y no han tenido menopausia por parir entrados los 40.
Es mas como empece haciendo tratamientos con mis ovulos pregunté si eso podia adelantarme la menopausia y me dijeron que no.
Si tu problema no es menopausia precoz no tiene porque pasarte eso yo tengo mis reglas como siempre como un reloj y son 44 años por poco tiempo además. soy casi la abuela de mi hijaaaaaaaaa. Un beos cariño
Comment
Comment