Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien me puede ayudar!!!!!!!!
Collapse
X
-
Yo llevé el embarazo por lo privado y por la seguridad social, di a luz en la seguridad social, no tuve problema. Todos los meses me hacia las ecografias por mi sociedad pero todo lo demas lo hacia por la seguridad social asi podia dar a luz donde di en La paz. Hay hospitales privados que si tienen unidad de neonatos, no sé de donde eres pero en madrid si los hay.
Lo del hospital no lo sé pero me imagino que depende donde estés si te pones de parto te deben atender en cualquier hospital.
Mucha suerte
Un besoEtiquetas: Ninguna
-
Hola mira yo lleve mi embarazo pos lo privado y no hice nada en la ss cuando estaba mas omenos de 30 semanas mi gine me dijo que donde iba a ir a parir le dije que no lo sabia entonces el me dijo que me preparaba todo los papeles ecos y demas por si me iba a la ss al final como hize lo del cordon umbilical me fui por lo privado espero haberte ayudado bsss
-
En Mallorca que es donde yo soy, también ocurre lo mismo con las unidades de neonatos, sólo hay en los hospitales públicos y si me apuras te diré que sólo hay en uno...así que las embarazadas muchas veces lo que hacen es acudir a las revisiones a los privados y a la hora de parir si hay riesgo van a la ss, aquí se supone que tienes que ir al que te toca, pero si te vas a uno que no te toque pero estás de parto nadie te tira para atrás.... conozco a más de una que alegando que se encontraba cerca de un hospital ha parido allí sin que le correspondiese.
Comment
-
Muchas gracias por la información. Yolanda S. soy de alicante, y creo que aqui los hospitales privados no tienen unidad de neonatos, me tendria que ir a uno público, pero en realidad seria solo para parir, todo lo demas me gustaria hacerlo por lo privado.
Gracias también a azu101 y a Ev@, este foro ayuda mucho a las primerizas como yo, que no tengo nidea de na. Me tengo que poner las pilas.
besos
Comment
-
Pam yo soy de un pueblo de Alicante y, aunque solo llevo uno, tenía la misma duda. Yo estoy yendo por un lado al Hospital de Levante que es privado y entra por adeslas y por otro a la ss. Tampoco es tanto jaleo y así después te decides. Yo tengo claro que tendré a mi bebe en el Hospital de Levante pero por si acaso prefiero que tambien tengan mi historial en la ss. Un beso
Comment
-
HOLA YO TB EL DIA 2 TENGO CONSULTA EL IVI Y ESTARE DE 8+4 Y CREO Q SI VA TODO BIEN ME DARAN EL ALTA , YO LLEVO MELLIZOS Y EL EMBARAZO ME LO LLEVARAN POR LA SS PERO LAS ECOS TB ME LAS HARE EN IVI ,ADEMAS ME HAN DICHO EN IVI Q SI EL ALGUN MOMENTO NO ESTOY TRANQUILA LLAMO Y PIDO PARA ECO Y NO TENGO Q DAR NINGUNA EXPLICACION ,YO TB SOY PRIMERIZA Y ESTOY ASUSTADA PERO BUENO HAY Q SER POSITIVA,SUERTE Y BESOS
Comment
-
Hola maja ,mi hermana el embarazo por lo privado y cuando cumplió las 32 semanas l guine le dijo que le preparaba toda la istoria por si se ponía de parto en cualquier momento y mientras la llevaba ella ,así estaba preparada y podría dar a luz en l ss ,así fue se puso en la semana 39 y ingreso en el materno de ss sin problema,lo que le dijo fue q por ética profesional no podría está llevando el embarazo en los dos sitios a la vez pero lo del parto es otra historia(algunos guiness están privado y en l ss y tambien pueden preparar un ingreso programado para llevar el parto . saludos
Comment
Comment