cuanto tiempo de espera?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuanto tiempo de espera??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuanto tiempo de espera??

    Hola, bueno chicas, deciros que llevo aquí ya mucho tiempo, pero es que cambíe de Nick por la página nueva porque me daba problemas al entrar. Soy BMP por si alguien me reconoce.

    en fin os cuento acabo de salir de una punción, concretamente el miercoles y no he llegado a la trasferencia. Mi gine me ha comentado que lo intentamos para finales de junio ( un mes) y yo le he dicho que si, para quitarmelo ya de encima, este próximo va a ser el 5º. Y hasta ahí voy a llegar.

    mi pregunta es la siguiente ¿Es muy pronto los tratamientos tan seguidos sólo con una regla por medio?? es que me da miedo por tantas hormonas que nos metemos "pal body".

    Muchas gracias y mucho ánimo guapas

    #2
    cuanto tiempo de espera??

    hola bea no puedo ayudarte,mis dos fiv han sido con bastante tiempo de diferencia,a ver si alguien te puede orientar un poco mas,hablalo tambien con tu gine a ver que te dicen ellos,mucha suerte,besos.

    Comment


      #3
      cuanto tiempo de espera??

      hola, yo empiezo ahora con la regla de mayo que la espero para mañana, en caso de que no funcione (que seguro que si que funciona!), voy del tiron a junio y luego a julio...tengo claro que no espero, en mi anterior embarazo no lo hice y me funciono..
      suerte!!!

      Comment


        #4
        cuanto tiempo de espera??

        yo me hice 5 fiv, y me recomendaban esperar tres reglas, contando la del negativo. luego me hice 4iad, y ahi era todo seguido, sin esperar,mas que lo que yo necesitara para asumir el negativo, pero no era necesario ninguna regla. al final con fiv con semen de donante, he sido mama de mellizas.

        Comment


          #5
          cuanto tiempo de espera??

          hola guapa ¡cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          te has hexo 5 tto en este tiempo???? yo las inse me las hice 1 al mes osea las 4 seguidas y la fiv-icsi me hice una en noviembre y otra en enero y esa fue la buena............a mi en ivi me dijeron q solo habia q esperar 1 regla entre fiv y fiv.

          estas en toledo???? yo ahora estoy en toledo en la ss a por el hermanit@.

          muxos besos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            cuanto tiempo de espera??

            Hola muchas gracias a todas. Bueno aunque hay gente que me dice que es muy pronto porque acabo de salir de uno y por las hormonas que me meto. Yo (porque mi marido el pobre dice que sufro mucho y que no quiere verme sufrir) más bien he decidido no esperar a septiembre para no comerme el tarro , así que va a ser asi y así termino si es positivo como si no. La gine me ha dicho que no pasa nada, pero os pregunto a vosotras para que me dierias vuestra opinión porque somos nosotras las que lo pasamos. Gracias por contestar.

            Pue si Conso, estos últimos ttos han sido ppor la seg. social y como yo soy de Toledo.

            y tú cuantos intentos tienes??? conmigo se han portado y me han dicho que en otros casos me iban a dar el alta, pero que me dan una oportunidad. Por eso cuando me dijeron ayer eso, no sabía que decir..Has empezado ya?Con que doctora ?

            Comment

            Working...
            X