duda sobre synflorix - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda sobre synflorix

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda sobre synflorix

    hola. tengo mellizas de un mes y la pediatra me ha recomendado ponerle la vacuna synflorix. antes se ponia prevenar, pero esta es mas completa. he estado preguntando en alguna farmacia por esta vacuna y su precio, y me han dicho que solo se puede comprar con receta medica. alguna me puede decir algo de esta vacuna????????????????

    #2
    duda sobre synflorix

    hola, no te puedo ayudar, no la conozco, solo decirte que en la ss no la ponen, lo veian en el Ramon y Cajal de Madrid y en la fe de valencia, en ambos casos me dijeron que no.........aunque creo recordar que yo al final si que se la puse...no se..mira a ver que mas te dicen

    Comment


      #3
      duda sobre synflorix

      Hola, yo a mi niña le he puesto las tres dosis de sinflorix (3, 5 y 7 meses) y la compras en la farmacia sin necesidad de receta, ojala fuese con receta y costase más barato!!!. Vale unos 63 euros.

      Comment


        #4
        duda sobre synflorix

        gracias por la respuesta tan rapida............ y desde luego, te recomiendan vacunas que no entran en las obligatorias, y menudo dineral se va. ademas me hace gracia que en un papel que me han dado con informacion,para la vacuna del rotavirus,que previene la gastroenteritis, pone que se da mas en los meses de invierno, coincidiendo con la gripe, y se colapsan los hospitales............

        Comment

        Working...
        X