DURACION TRATAMIENTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DURACION TRATAMIENTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DURACION TRATAMIENTO

    Chicas, llevo tiempo en esto pero los nervios hoy no me dejan pensar....la regla me deberia bajar el dia 15-16...a partir de ahi...cuanto es la media que pasa hasta la transfer?

    me han puesto un viaje a italia el 31 y creo que se me va a fastidiar el tratamiento este mes!!

    #2
    DURACION TRATAMIENTO

    Tataa que tipo de tratamiento te haces, FIV_ICSI ovodonación............?

    Comment


      #3
      DURACION TRATAMIENTO

      hola Falcant, hago FIV-ICSI

      Comment


        #4
        DURACION TRATAMIENTO

        se que hay veces que los drs pueden "ajustar" los tratamientos, para uqe lñas fechas sean unas u otras, pero no se hasta que punto...

        Comment


          #5
          DURACION TRATAMIENTO

          Pues por fechas vas a estar justisima, si tienes el viaje el 31.Dependerá de como vaya la estimulación, lo veo complicado. Pero cuando tienes que ir ? Sobre todo contando a groso modo, 10-15 días de estimulación, con las ecos necesarias.......entre medias, cuando ya los tienes en el tamaño suficiente, ovitrelle y al segundo día punción . Y entre 3 o 5 días transfer.

          En tu caso es estimulación por o tanto depende de tus folis y como crezcan. Siempre tienes la posibilidad de vitrificar

          Pero mejor que te lo diga tu médico

          Comment


            #6
            DURACION TRATAMIENTO

            ok, lo se, es una locura....creo que lo paso a junio...en fin, nadie dijo que la vida es justa...

            Comment

            Working...
            X