Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOE ESTÁ INGRESADA, ¡ÁNIMO!
Collapse
X
-
Noe.........se me acaba de cortar la respiración........... joder, joder, lo siento de verdad!! no tengo palabras y sé que por mucho que digamos el dolor lo cura el tiempo.
un beso muy muy fuerte, mucho animo para tí y para tu marido , y otro para ese angelito del cielo.
Peggi
-
Buenos días a todas.
Como siempre lo primero de todo quiero daros las gracias a todas por ser tan maravillosas y tan buenas personas. Si hubiesen más personas como vosotras en el mundo todo iría mucho mejor.
Gracias por vuestros ánimos, vuestro apoyo y por vuestras palabras, me han hecho mucho bien, no os lo podeis ni imaginar.
Fisicamente estoy bastante mal todavía, me duele todo el cuerpo, me canso mucho y todavía me queda una recuperación un poco larga para k mis músculos vuelvan todos a sus sitio.
Psicológicamente estoy con altibajos, supongo k será normal. Hay momentos en los k estoy bien y de repente me da el bajón y no puedo parar de llorar. Pienso k esta vida no es justa y me da mucha rabia, me gustaría poder entender ciertas cosas pero no puedo. Yo sé k mi principe este donde esté, estará bien y k me está ayudando a superar esto y por eso tengo k ser fuerte, pero chicas es muy dificil. Yo intento hacerme la fuerte pero muchas veces no lo consigo.
Muchos besos para todas y mucha suerte. Os kiero mucho
Noe
Comment
-
Hola Noelia!!! Hoy entro al foro después de muchísimo tiempo, y lo hacía para ver qué tal te iba a tí y a algunas otras chicas con las que coincidí en post de tratamientos, betaesperas, etc y me encuentro con esta mala noticia. No tengo palabras y me gustaría aconsejarte algo, algo que te ayudase, pero tampoco sé el qué. Solo decirte que te cuides mucho, mucho, mucho, que no te enfades con nada ni con nadie y que te dejes querer, que eres muy fuerte, que vales mucho y que por lo que te he leído me gustaría mucho parecerme a tí.
Un beso para tí y para tu pareja, que también lo debe estar pasando mal.
Seguiré entrando para ver como te va.
Comment
-
Hola Ademar, muchas gracias guapa. Sólo con tus palabras ya me has aconsejado, el saber k estais todas para lo k necesite ya es una gran ayuda y un gran consejo.
Ahora estoy recuperándome poco a poco y espero k dentro de poco llegue la normalidad a mi vida y así poder volver a empezar sin perder la esperanza.
Besitos para todas y muchas gracias por todo.
Comment
-
Noelia,
me he quedado temblando, no tenia ni idea por lo que estabas pasando, de hecho hace muchismo que no participo activamente en el foro.
No se que decirte, no me salen las palabras.....
Te deseo que te recuperes pronto
Hoy encendere una velita por tu angelito.
Besos
Comment
-
Noelia la "herida psicológica" cicatrizara con el tiempo ...pero porfi no te hagas la fuerte ...desahogare llora y patalea si hace falta tienes k soltar todo ese dolor para así recuperarte y coger fuerza
te kierooo chocheteeee
(Noé no te llamo para no remover mas el tema)...ahora si tu necesitas k te llame yoooo lo hagoo guapaaaaaaa
se k es muyy fácil decirlo pero intenta recuperarte este veranito(por mucho k digamos tu y solo tu eres la k lo puede conseguir)
un abrazo fuerte fuerte
Comment
-
hola noelia, no te conozco pero quería decirte que pareces una persona muy fuerte y luchadora. no conozco tu historia pero si has llegado hasta aquí es porque eres muy valiente. compartir contigo que yo por otro motivo perdí un bebé en la semana 20. es desgarrador, pero como dices tú aprendes a vivir con esa estrella maravillosa que te dará luz el resto de tus días. es un angelito que te acompañará siempre, te cuidará y protegerá. lo mío fue en el 2008 y ahora estoy nuevamente embarazada, con nuevas esperanzas, también miedos claro....
algún día te volveremos a ver a ti igual!
un abrazo muy fuerte de alguien que su angelito está junto al tuyo!
Comment
-
HOLA NOE GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡
Entro poco ultimamente, pero al ver la noticia no he podido dejar de escribir.....me alegré tantisimo por ti cuando conseguiste tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sé que llevabas muchismos tratamientos a tus espaldas....y aunque no nos conozcamos, somos como una gran familia....DE CORAZON TE DIGO QUE LO SIENTO EN EL ALMA....SE ME HA CAIDO EL MUNDO AL LEERLO....NO ES JUSTO....TE MERECES ALGO MUY BUENO EN LA VIDA......UN BESAZO MUY MUY FUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment