NOE ESTÁ INGRESADA, ¡ÁNIMO! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOE ESTÁ INGRESADA, ¡ÁNIMO!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noe, mucho ánimo y paciencia que vas a tener un bonito resultado.

Después de lo que te ha costado llegar hasta aquí, ya no te queda nada más que estar cuidandote en casa.

Muchos besos!!!!!!!!

Recuerdos, Dica! Cómo te va?

Comment

Buenas tardes preciosas.

Lo primero de todo daros las gracias por vuestro apoyo y por estar pendientes de mí. Os estoy leyendo y no paro de llorar.

Como podreis comprobar ya estoy en casa pero las cosas no han ido bien, os cuento un poco todo.

Como bien os dijo Dica, el jueves 22 de abril me tuvieron k coser por urgencias el cuello del útero xq se me había borrado por completo. Ese mismo viernes hacía 22 semanas para mí y para los médicos 23. Me cosieron como pudieron xq no quedaba nada y la cirujana nos dijo k estaba muy muy dificil y k estas cosas nunca salían bien. Nosotros desde el primer momento lo teníamos muy claro pero siempre queda la esperanza. Estuve hasta el día 17 de mayo sin mover ni una pestaña xa k mi bebe se kedara conmigo y saliera todo bien. Cada día k pasaba era un logro y aunque me dolía todo el cuerpo y tenía los brazos como coladores, yo lo hacía con muchas ganas y solo pensaba en él, pero el quería ser un angelito y el 17 de mayo a las 15:15 de la tarde me tuvieron k bajar a quirófano de urgencias para hacerme una cesarea. Había tenido un prolaxo del cordón umbilical y peligraba mi vida y la de mi pequeñin.

Mi principe nació a las 24 semanas + 3 días con 690 gr. Fue un luchador pero en la madrugada del 18 al 19 de mayo se le rompió una venita de la cabeza y decidió ser la estrella más bonita y con más luz del firmamento.

Después de todo esto el miercoles día 19 me puse con 39.5 de fiebre, temblando, botando en la cama y muy muy malita. No sabían de k era y me empezaron a hacer cultivos de sangre. En un principio me dijeron k era una infección pero no sabían de k y los antibioticos no hacían efecto. Al final me hicieron un tac y vieron dos sobras al lado del útero. Me siguieron dando antibioticos y al final a los dos días de hacerme el tac me bajaron a rayos y me extrageron uno de los dos coabulos de sangre k tenía k resultaron estar infectados. Me sacaron uno sólo xq el otro está muy cerca del útero y tenían miedo de pincharmelo y bueno a los dos días de haberme quitado esa coabuo empezó a remitir la fiebre y después de 41 días ingresada en el hospital por fín estoy en mi casa.

Quiero daros las gracias a todas y deciros k seguiré entrando en el foro para leeros, para escribir y para desahogarme xq se k vosotras estais para lo bueno y para lo malo y deciros tb que sois una familia estupenda.

No se quitar lo de las semanas de embarzo así k saldrá al final del todo. Si alguien sabe como quitarlo porfavor k me lo diga.

GRACIAS OTRA VEZ, MUCHOS BESOS Y DENTRO DE UN TIEMPO SEGURO K ESTARÉ OTRA VEZ DANDO GUERRA.

BESOS NOE

Comment

Noelia........................ solo decirte que lo siento en el alma, se me parte el corazón leer lo que ha pasado.

Eres una campeona, aunque la procesión va por dentro. Por eso te mando mucha, mucha fuerza y que pronto la ilusión por traer una vida a este mundo te invada.

Cuidate mientras, porque has estado muy malita y hay que remontar.

Tengo una historia similar con igual desenlace (mi sobrinito estuvo 12 días ahí luchando y fue desgarrador) y las emociones se disparan....

Espero leerte pronto con buenas noticias.

Un beso fuerte para ti y tu marido.

Ángela.

Comment

Noe........ no se que decir, se me estan cayendo las lagrimas.
          Te envio un abrazo muy fuerte.

Comment

Aisss Noé mi gran guerreraaaa solo puedo decirte k estoy muy orgullosa de tenerte como amiga pork eres digna de admirar.... eres única...Tu si k eres una luchadora y tu angelito siempre velara por ti
            te kiero amiga(no leo no lo k escribo)........ Un gran abrazo

Comment

Siento en el alma lo que te ha pasado, espero que pronto te encuentres mejor, me imagino lo duro que tiene que ser.

Mucho ánimo, se ve que eres una persona muy luchadora y al final lo conseguirás, seguro, de la forma que sea.

Un abrazo fuerte,

Comment

Noelia princesa no sé que decir, tengo un nudo en la garganta. Sé que no hay consuelo alguno pero piensa que la vida más importante era la tuya para todos los que te quieren, eres a quien conocen y a quien aman y tienes que dar gracias a Dios por estar aqui entre nosotros. Ahora lo mas importante es que tu te recuperes fisica y psicológicamente y luego volverás a recuperar la ilusión y las ganas de volver a intentarlo.

Muchos besos.

Comment

noelia, he leído este post de casualidad y me he puesto a llorar de como has explicado lo que te ha pasado. lo siento mucho y sí ,tu príncipe fue fuerte, pero esque era muy pequeñito. pero tú si que eres fuerte de verdad, mira que no te conozco ni sé nada de tí sólo lo que han escrito tus compañeras y tú, y solo quería darte ánimos y decirte que seguro que lo conseguirás. yo estoy en betaespera, así que espero por fin poder llegar a saber lo que es la maternidad, porque es muy injusto que tengamos que pasar por todo esto para poder ser madres. mil besos y estoy para lo que quieras.

Comment

NOE GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO DE CORAZON.....ERES UNA GRANDISIMA LUCHADORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MERECES ALGO MUY BUENO EN LA VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SÉ QUE DECIRTE.....INTENTA DESCONECTAR....LA VIDA ES MUY DURA.....UN BESAZO MUY MUY FUERTE..........

Comment

Mucho animo Noe,no se que decirte que pueda aliviar tu dolor en esta situacion,se que eres una luchadora,hace tres años largos ya cuando entre a este foro ya estabas tu luchando y lo conseguiras,porque eres muy fuerte.
                      Muchisimo animo que te cuiden mucho y a recuperarte junto con tu familia de este tremendo palo,muchos besos y un abrazo enormeeeeeeeeeeee.

Comment

Noe como siento lo que ha pasado, lo siento de verdad, ... que duro es todo esto,... tú tienes fuerza y eres una mujer valiente, así que recupérate, ponte al 100x100 y con ánimo a por ello, tu esfuerzo se merece una gran recompensa y seguro que lo conseguirás...

Besos y mucha fuerza guapa.-

Comment

NOE,CIELO SIENTO MUCHO TODO LO KE TE HA PASADO.......SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZON,NO TENGO MOVIL( SI TENGO PERO NO ME FUNCIONA ) LO SIENTO MUCHO NOE,SE ME CAEN LAS LAGRIMAS......TIENES KE SER MUY FUERTE Y YA SABES KE ME TIENES PARA LO KE KIERAS.

MUCHOS,MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TU CHICO ANIMOOOOOOOOOOOO

Comment

Noe, no sé ni que decirte, porque me he quedado sin palabras.

Fuimos compañeras en el foro de positivos de Junio 2008, y fue una maravilla conocerte. Estoy segura que, dentro de poco, nos vas a dar noticias muy positivas porque te lo mereces. Ojalá todo el mundo estuviese lleno de gente como tú, porque entonces no habría problemas.

Comment

NOE NO PARO DE LLORAR QUE TRISTEZA MAS GRANDE DAN ESTAS NOTICIAS, PORQUE TENEMOS QUE PASAR POR ESTAS COSAS, NO LO ENTIENDO.

SOLO DECIRTE QUE TU PRINCIPE ESTARA SIEMPRE CONTIGO AYUDANDOTE DONDE ESTES PORQUE SU MAMA A LUCHADO MUCHO POR EL.

SIGUE LUCHANDO POR LO QUE CREAS Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS GUAPA, Y RECUPERATE PRONTO.

Comment

Noe lo siento mucho. Tenía esperanzas en que tu caso terminara como el de Dica. Se te ve entera, aunque es bueno que saques tus sentimientos. Seguro que la vida te lo recompensa a su manera.

Un besazo

P.D. El lilypie se quita borrando lo que pone en la firma de tu perfil (entra en editar perfil)

Comment

Working...
                                X