FELIZ DÍA DE LA MADRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FELIZ DÍA DE LA MADRE

    Hola a todas!!!

    Feliz día de la Madre chicas, que lo disfrutéis pues hace un sol espléndido (por lo menos en Madrid no llueve, jeje) junto a vuestras familias.

    A todas las que están en el camino, no lo dudéis, llegaréis a conseguirlo de una manera u otra, se es madre desde el corazón.

    Esta mañana me han despertado mis mellizas Ruth y Victoria a las 6 de la mañana, reclamaban teta. Luego a las 8 se ha unido a nosotros Constanza, así que estábamos los 5 en la cama, con las tres princesas riendo y jugando, y no se me antoja momento más feliz.

    Un beso muy grande y un abrazo de esta familia numerosa!!!

    #2
    FELIZ DÍA DE LA MADRE

    Felcidades a todas las Madres chicas, a las que lo hemos sido recientemente y a las que estais en camino y sobre todo a las que están luchando por llegar a serlo,( no lo dudeis ni un momento, lo vais a conseguir, pero este sueño hay veces que cuesta, el mio ha tardado casi 4 años en lograrse, os recomiendo paciencia mucha mucha paciencia, sois unas luchadoras y lo conseguireis) mi peque tiene 6 meses y es mi mejor regalo soy muy muy feliz

    Esta mañana Álvaro se ha despertado a las 8 de la mañana y también nos hemos metido los 3 a jugar en la cama me ha regalado una tarjeta preciosa con una bonita dedicatoria ha sido muy muy bonito

    Un beso muy muy grande de mi parte también para toda esta familia que formamos el foro ivi

    Comment


      #3
      FELIZ DÍA DE LA MADRE

      Felicidades de todo corazón a todas las mamis del foro, a las que ya lo son y a las que lo serán sin lugar a dudas porque este es un camino duro pero al final se obtiene la recompensa.

      Felicidades campeonas sois unas luchadoras y ojalá siempre siempre vuestros hijos os reconozcan todo lo que habéis luchado por ellos y os lo paguen con mucho amor y respeto.

      FELICIDADES!!!!!!!!!!

      Comment

      Working...
      X