me despierto con las manos dormidas,os pasa? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me despierto con las manos dormidas,os pasa?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapeta, yo no tengo ni idea pero espero que no sea nada. Todavía te falta una semana para el gine, si te quedas más tranquila aunque sea preguntale a tu médico de cabecera. Besitos

Hola Eva!! Pues a mi la verdad es que me ha pasado alguna vez, pero muy de vez en cuando... La verdad es que ni me lo había planteado. Si te enteras con tu médico el por qué se produce eso avísanos vale? Quizá sea alguna postura al dormir... anda que nos pasa cada cosa!!! Un besito grande!!

Comment

Hola lua!! hace tiempo que quería preguntarte como te va todo. Ya veo que estás de 19 semanas, yo de 21. ¿qué tal te encuentras? ya se pasaron los malos momentos, ¿a que si? ¿sabes si es niño o niña? mi superviviente es un campeón que se llamará Iván. Le noto las patadas desde la semana 18 y es una gozada, ¿tu lo notas? Por lo visto los médcios tenían razón y el mellizo fallido no afecta a su hermano porque el mio va creciendo estupendamente!!!!
      En cuanto a lo de las manos, no tengo ni idea pero sé que el embarazo afecta mucho a la circulación de la sangre y normalmente las extremidades son las más perjudicadas. No te alarmes pero pregunta a tu médico para quedarte tranquila.

Besitos guapa y enhorabuena por ese bebé valiente que llevas dentro!!!!

Comment

Hola chicas,
        pues esta noche igual,ayer me dijo una amiga que era la circulacion,pero yo por ahora no tengo varices,toco madera.Cuando me despierto la tengo completamente dormida y luego se despierta enseguida,jajajajajajaj,nos pasa de todo.

Angels continuo sin poder entrar en el chat,buenos chiquis ya os contare ,
        besitos para vosotras y para los peques

Comment

Laurita,que nos hemos cruzado,jajajaja,que bien un campeon,yo llevo una niña,que alegria.
          Si me encuentro mejor,ya sabes a la minima preocupada,pero con mas tranquilidad,la noto muy poquito,espero notarla mas cada dia.
          Ya habras pasado la eco de la 20 no?supongo que todo genial,me alegro mucho de saber que estas bien tu y tu pequeñin,a veces te leo en el post de abril,te vigilo,jajajajaj
          muchos besitos

Comment

BUENOS DIAS GUAPA, chica a mi me ocurre algunas veces pero por que tengo problemas de cervicales, y no estaba embarazada, y lo mismo se me pasaba, seguro que no es nada, no te quejes tanto!!!!!!!, jajajaja, bueno si quejate, ahora tenemos todos los derechos!!!!!!
            MUCHOS BESITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Lua es normal, a mí también me pasa, estoy de 27 semanas y me pasa ya desde hace un montón, es porque al estar más hinchadas las venas por la mayor producción de sangre ejercen mayor presión sobre el túnel carpiano (o algo así) y por eso se adormeces, no te preocupes que es normal.

Comment

Holaaa!!!

LUA, a mí también me pasa a menudo, además repentinamente pierdo las fuerzas en las manos... Se lo pregunté a la gine y me dijo lo que te ha explicado Sol, me dijo que se llamaba parestesias y que es normal en el embarazo.

De todas formas, coméntaselo a tu gine cuando vayas, ¿Eh?

Besitos!!

Comment

Creo que será el síndrome del tuner metacarpiano, en principio no tiene más importancia que la molestia, espero que el gine te lo confirme, un beso y que siga todo así de bien.

Comment

Mira encontré esta información, a mi tambien me pasa:

Adormecimiento y dolor de las manos en el embarazo

Lola Rovati 31 mayo 2006

Puede que en algún momento del embarazo, sientas dolor, pinchazos y adormecimiento en los dedos de las manos, especialmente en los dedos corazón, índice y medio.

Se llama síndrome del túnel Carpiano y se produce por la compresión que causa la retención de líquidos en la zona de la articulación de la muñeca.

Esto hace que sientas dolor y hormigueo en la palma de la mano y en los dedos. Una especie de debilitamiento y una cierta pérdida de sensibilidad en las manos que puede extenderse hacia el antebrazo.

Es más frecuente que ocurra mientras duermes por las noches y al despertarte por lo que conviene que no duermas sobre las manos. Y mejor si duermes con los brazos apoyados en una almohada por encima de la cabeza.

Para aliviar la molestia puedes sostener la mano encima de la cabeza y mover los dedos. O usar una muñequera o férula. La acupuntura también es un método muy efectivo para este trastorno.

Cuando las molestias son importantes, se suelen hacer infiltraciones con esteroides en el túnel carpiano. Pero la mayoría de las veces esta enfermedad desaparece a las pocas semanas después del parto al eliminar los líquidos retenidos.

Comment

lua una de las compis comentaba en unos de los foros lo mismo qeu tu. Se lo dijo al gine y bueno, qeu no pasaba nada, es por el tema de la retención de líquidos... Así que tú comentaseló pero tranquila.

Suerte!

Comment

Gracias chicas,
                        he llamado al gine por telefono y me ha dicho lo mismo que vosotras ,que al viernes que viene en la visita me lo explicara mejor y que me quede tranquila.Ya os contare.
                        muchos besitos a todas

Comment

Working...
                        X