LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

    Buenos días chicas!!!!!!

    Yo hace bastante tiempo que no entro por el foro, en febrero de 2009 tuve dos preciosas niñas de un tto. in vitro y la verdad es q ahora no engo demasiado tiempo para entrar, entre las niñas, la casa y el trabajo......

    Pues despues de 15 meses, y al no venirme la regla se me ocurre hacerme un predictor por si acaso, y cual es mi sorpresa...... QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!, si si estais oyendo bien, no me lo podía creer, pero si me había tirado casi cuatro años intentandolo antes y nada y ahora......, jijiji. Es un milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantas veces habia leído de chicas que les había pasado esto y nunca pensé que me tocaría a mi, pues mirad, nada es imposible.

    Ahora esperar que todo vaya bien y coger fuerzas para lo que nos espera, jijijiji.

    Un besito a todas

    #2
    LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

    FELICIDADES LARIYO!! qué alegría me da siempre que leo un milagrito! vamos, un milagrazo, porque algo tan deseado y que suceda así, sin más, después de lo que se pasa antes...ufff qué alegrón os debéis haber llevado!!

    Comment


      #3
      LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

      Hola, Lariyo:

      Qué alegría leerte de nuevo!!!! Te acuerdas de mí? De los positivos de Junio de 2008, que eramos las 3 Marías Wetsy, tú y yo?

      Me alegro muchísimo de tu milagrito!!!!

      Yo tengo que contarte que también he tenido otro milagrito... mi niño tiene ahora 13 meses ( el positivo 2008), pero es que la semana que viene, seguramente, me harán otra cesárea para el que viene ahora.

      El primero nació en Marzo del 2009 por cesárea y la ginecóloga me dijo que podía volver a intentarlo otra vez en Agosto ( yo pensé: qué ilusa... ), y zas, a la primera y de forma natural, y para más inri, dando pecho y sin que me hubiese bajado la regla todavía. Ya ves, otro milagro después de 3 inseminaciones y 3 fivs del primero.

      Disfruta de tu embarazo, y cuentame si sabes algo de Wetsy y Noelia.

      Comment


        #4
        LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

        Hola guapa!!!!!!!! Te leí en otro mensaje y sabía de tu embarazo!!!!! Como me alegra saber de ti y volver a retomar el contacto!!!!! Nosotras hablamos por el facebook bastante y están todas muy bien, Los niños de Westy preciosos y Noelia está embarazada!!!!!!!! Joroba lo tuyo fue...... y como te qdaste???? Supongo q como yo, alucinando, pero bueno tu ya lo tienes encima y yo..... puffffffff estoy de 5 semanitas, espero que todo vaya bien y que en diciembre seamos familia numerosa. Madre miaaaaaaaaaaaaaa de no poder a tener 3...........

        Bueno guapaaaaaaaaaaa espero estar en contacto contigo. Por cierto que es niño o niña??????

        Un besazo muy grande

        Comment


          #5
          LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

          Sol no te puedes ni imaginar la cara que se nos quedó. Al principio dices no puede ser, miras la fecha de caducidad del predictor, crees q lo de las dos rayas es un reflejo y que no estas viendo bien, pero claro la regla no te viene y ademas te repites el test y sigue dando el mismo resultado.

          Pero vamos estamos supercontentos.

          Un besito

          Comment


            #6
            LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

            hola chicas...lariyo, si me puedes contestar a la pregunta...cual era vuestro problema? yo stoy esperando el milagro, pero al estar el problema en mi....no se si empezar a pensar que o existen!

            Comment


              #7
              LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

              Lariyo, pués sí... familia numerosa en tan poco tiempo... cuídate mucho.

              Anteayer, me decía eso la gine: si hace 3 años, te hubiesen dicho que tendrías dos hijos, ni te lo crees... yo sigo diciéndole a mi marido que es un milagro...

              Me viene otro chico, y fenomenal, porque serán dos amigos y por ser de la misma estación, me sirve todo lo del mayor.

              Qué alegría que Noelia esté embarazada. Se lo merecía. De cuánto está y cómo lo lleva?

              Comment


                #8
                LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

                FELICIDADES LARIYO!!!!!!!, No se si te acuerdas de mi, fui positivo de agosto de 2008 y me acuerdo que tú entrabas de vez en cuando en nuestro post y nos contabas cositas tú que ibas un poquito por delante de nosotras (creo recordar que nos bautizaste tú como "agustinas", puede ser???... bueno, pues que alegría saber de nuevo de ti y con esta gran noticia, enhorabuena y te deseo que todo vaya muy bien, ya nos irás contando vale???

                Besitos

                Comment


                  #9
                  LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

                  Tataa el problema era pocos bichines y lentos. No tires nunca la toalla, q puede ser un camino rápido o lento, pero ese camino tiene meta positiva. Mucho ánimo y suerte!!!!!!!!

                  Grecia que bien otro chico!!!!!!! A mi también me gusta dos del mismo sexo, por eso cuando me dijeron dos niñas me puse supercontenta. Ahora me gustaría también un niño.

                  Por cierto, métete en el facebook q tenemos un grupillo de positivos de junio 2008 y ahi estamos Dica, Noelia, Westy, Delcar, Peguisu, etc, etc donde tenemos fotos de nuestros peques y demás cositas, así te conocemos a ti y eso. De todas formas mi correo es ldominguez16@hotmail.com, te lo dejo para que me mandes alguna fotillo de tu peque y lo conozca, que fuimos compañeras de fatiga, jijijij

                  Loyes!!!!!!Claro que me acuerdo de ti!!!!!! Siiiiiiiiii fui yo la que os bautice con el nombre de agustinas, jijijijij. Q tal estás?????? Dej´de entrar en el foroporque cuando lo cambiaron no me enteraba de nada, y después...... con dos fierecillas menudo trabajazo tengo, aunq no me puedo quejar son muy buenas. Bueno cuentame tu q tal?????

                  Besitos a todas

                  Comment

                  Working...
                  X