puede que tenga trillizos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

puede que tenga trillizos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola
    mira yo tenia tres sacos bien definidos, y cada uno con su pulso, a las 7 semanas me sometí a una reducción embrionaria por el riesgo que conllevaba llevar un embarazo de trillizos, y todo salió bien, ahora estoy de casi 16 con mellizos

espero pronto te vean que es lo que tienes
    un beso

pero ¿cuántos embriones te transfirieron? A mi me han dicho que no me pondrán más de dos

Comment

EN IA ES DIFERENTE, Y BUENO TB PUEDE OCURRIR QUE DE LOS DOS QUE TE TRANSFIERAN UNO SE DUPLIQUE Y ENTONCES TENGAS GEMELOS Y OTRO...

Comment

Up! que alegria, pero también que barbaridad!
        A mi me han dicho que por la beta, puede que esten los dos que me pusieron y todavia lo estoy asimilando.

Comment

Hola lumboa, coincido con jimena....es una alegria pero tambien una pasada.....no sé.....tranquila hasta la nueva eco, lo mismo es una falsa alarma....no te agobies antes de tener una confirmacion certera.....RML ¡¡¡¡FELICIDADES POR TUS MELLIZOS!!!!!
          Ya nos contaras q tal va todo lumboa. Besos

Comment

Vaya sorpresa Lumoba. En el post de Valladolid hay alguna chica que tenía tres e hizo reducción. Pregunta a ver qué te dicen. Un beso.

Comment

Hola: A mi me trasfierieron dos embriones y cuando fuimos a la primera eco había dos sacos pero no era de los dos embriones sino que uno de ellos se había gemelado, finalmente uno no prosperó y el otro bebé tenía síndrome de down, pero eso es otra historia.. el tema está que un saco en la semana 6 ya tenía latido y el otro no, y así siguió.Suerte.

Comment

que vaya todo bien en la próxima!!

Comment

Working...
                X