IMPLANTACIÓN Y DISGUSTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IMPLANTACIÓN Y DISGUSTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IMPLANTACIÓN Y DISGUSTOS

    Hola chcas, llevo mucho tgiempo por aquí, y después de variso negativos, demasiados, he pensado qeu quizá la razón sean los problemas laborales, los disgustos y discusiones, vamos que estando de betaespera sigues con tu vida cotidiana y de vez en cuando te llevas un disgusto, te alteras, das una voz o dos o más, y mi duda es ¿puede ser esa la causa de los negativos?

    alguna tiene alguna teoría sobre ésto????

    #2
    IMPLANTACIÓN Y DISGUSTOS

    mmmmmmmmmm...yo creo que no, como me dijo una vez mi ginecologo...la naturaleza es muy sabia, incluso demasiado, y el utero materno es el lugar mas seguro del mundo, por tanto, si se tiene que coger se cogera y no le des mas vueltas!

    nunca hay que sentirse culpable por perder un bebe...animo, al final conseguiremos lo que esperamos...seguro

    Comment


      #3
      IMPLANTACIÓN Y DISGUSTOS

      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me despidieron y fue cuando consegui quedarme preñi................despues de 6 tto

      Comment


        #4
        IMPLANTACIÓN Y DISGUSTOS

        Siii conso?? vaya, así que recuerdas tu despido como algo magnífico jajajaj cuánto me alegro... de tu embarazo claro!!

        Teneis razón, al final si tiene que agarrarse se agarra, es que me acuerdo de mosqueos, y yo soy muy sentida y me altero mucho y rápido y doy voces y en fin, y después me da un sentimiento de culpa que me echo a llorar, y pienso que estoy ayudando a no implantarse, pero es cierto que la vida ha de seguir, tal y como cada uno la lleva

        Aunqeu estareis conmigo en que la tranquilidad es mejor ¿no?.

        mucha suerte a todas y ánimo

        Conso, ¿cómo andas tu? te recuerdo de otros hilos pero hace mucho que no sé nada de tí. Cuéntame wpa

        Comment

        Working...
        X