alguien con tres? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien con tres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien con tres?

    [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]hola chicas el dia 7 me dieron la beta positiva 105,como he tenido hiper ayer fui a eco para ver como iba todo,y sorpresaaaaaaaaaaaa al empezar la eco el medico se puso a mirar los papeles y yo pensando que mira?pues estaba mirando si me habian transferido dos o tres y le digo dos,pues uno se ha dividido y tengo 3,a los tres se les oye el corazon y estoy de seis semanas,me gustaria saber si alguien a pasado por esto?o conoce a alguien que le haya pasado?supongo que en estos años de foro a alguien le ha pasado.
    espero vuestra ayuda graciasssssssssssss[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    #2
    alguien con tres?

    hola guapa, no es mi caso pero conozco a gente del foro (muy poquita) que le ha poasado. lo unico que te puedo decir es que en el IVI te recomiendan una reduccion de embriones, pero es una decision muy personal...hace muy poco le paso a una chica y la naturaleza misma fue la que se lo resolvio, no le hizo falta tomar la decision.
    una amiga mia se quedo tambien de 3, uno se le desdoblo, y al final se le paro un gemelo y siguieron adelante los 2 mellizos, cosa curiosa..en fin, a ver que mas te cuentan, sea lo que sea enhorabuena por tu superembarazo!!

    Comment


      #3
      alguien con tres?

      Toma ya!!!!!

      Pues vaya tratamiento más bien aprovechao!!! tres por uno.

      Vas a tener 2 gemelos/as y un mellizo/a, ojalá y que tengas un embarazo estupendo y cuidate mucho porque son de alto riesgo.

      Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      A tu pregunta, recuerdo algún caso, incluso una compi que le implantaron 2 y finalmente eran 4 pues se duplicaron los dos.... Se hizo una reducción embrionaria.

      Yo personalmente conozco una mamá de trillizos, que por cierto están preciosos ya con 4 años, que llegó a término y todo en el embarazo, una campeona.

      Mucha suerte y mucha fuerza.

      Comment


        #4
        alguien con tres?

        Muchas gracias guapas

        Comment

        Working...
        X