estadisticas 2º hijo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estadisticas 2º hijo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estadisticas 2º hijo

    hola guapas....a ver si me llevo alguna alegria...para todas aquellas que han conseguido el hermanito...fue mas facil que el primer tratamiento? mas dificil? bueno, espero que me conteis experiencias, un besazo

    #2
    estadisticas 2º hijo

    pues mira yo estoy a punto de salir de cuentas de mi 2ª hija, y la verdad es que teníamos 3 vitrificados, y en agosto me puse uno y me quedé¡¡¡¡¡mucho más fácil que el 1º q tuve 2 punciones y 5 o 6 transferencias antes de quedarme¡¡¡¡¡de hecho yo estaba convencida que no me iba a quedar......mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando me quedé mi 1ª hija tenía 9 meses¡¡¡¡¡empezamos así de pronto pensando en que íbamos a tardar y mira ahora la MAYOR tiene 17 meses¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      estadisticas 2º hijo

      Hola,

      Pues verás, imagino que dependerá de cada caso y de qué problema de infertilidad hay, a veces el segundo es más esquivo que el primero. Pero dicen que tras un primer embarazo, el siguiente es más fácil de conseguir, en fin, que hay de todo.

      Mi caso, el primer embarazo vino tras 3 ICSI y una OVO, el segundo a la primera de otra OVO y esta vez MELLIZAS, así que tengo 3 preciosas hijas.

      Besos y suerte con el segundo!!!

      Comment


        #4
        estadisticas 2º hijo

        uy, que bien, de momento me habeis dado 2 alegrias!

        suerte jarr, te recuerdo del post de a por el segundo! que no se porque se dejo un poquito...ya ves, ahi sigo..en fin, mucha suerte y que te vaya muy bien, un besazo

        angels, animo con tu tropa!

        Comment


          #5
          estadisticas 2º hijo

          hola tataa,yo te cuento el tto.de mi 1ºhija fue a la 1º fiv-isci,luego hicimos un 2ºtto.negativo,y al la 3ºfiv,vino mi hijo,que ya tiene 19 meses,en principio esperando un niño adoptado,para primeros de este año,cuando en noviembre me entero que estaba de 9 semanas de milagrito,asi que para que veas,yo que creia que se me iba hacer tarde jajaja,un beso y mucha suerte.

          Comment


            #6
            estadisticas 2º hijo

            muuuy biennnnnn, me voy animandooooooooo

            Comment


              #7
              estadisticas 2º hijo

              Pués Tatta, yo también te voy a animar.

              Mi primer hijo nació tras 3 inseminaciones negativas, una Fiv cancelada, otra negativa, y por fin, la positiva. Nació por cesárea y la ginecóloga me dijo que esperase, por lo menos, 5 meses antes de volverme a quedar embarazada, y yo pensé: qué ilusa...cómo si fuera tan fácil. Pués, así fue, a la primera y de forma natural, con 39 años y dando lactancia ( sin bajarme, de nuevo, la regla). Yo le digo a mi marido que ha sido un milagro. Y aquí estoy a unos 10 días de volver a dar a luz.

              Espero que, si tú lo deseas, tengas la misma suerte.

              Comment


                #8
                estadisticas 2º hijo

                jo grecia, que bien!! bueno, pues que todo te vaya fenomenal y enhorabuena!

                Comment

                Working...
                X