Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pregunta óvulos Blastoestimulina
Collapse
X
-
hola que tal?? como vas con los ovulos???, yo los he usado en alguna fecundacion, pero ha sido sin regla, claro...
Lo que se me ocurre, es que en cuanto se te termine la regla, reanudes el tratamiento que te han puesto con estos ovulos...no creo que pase nada porque empieces unos dias mas tarde. Cuando vuelva el gine de vacaciones, le llamas para que te haga otra revision y que vea si se te ha pasado esa inflamacion y asi te quedas tranquila.
Un saludo cordial y que se te quite prontito.
Comment
-
Hola, el tratamiento de los ovulos de blastoestimulina dura 10 dias, se debe hacer sin regla por lo que sino empezaste te debes esperar a terminar la regla y si lo empezaste los óvulos que te quedan te los colocas en cuanto termine la regla, si continúas con sintomatología tu gine te dirá que debes hacer si repetir el tto o cambiarlo de acuerdo al motivo por el que te la indicó.
Comment
-
Gracias chicas. Pues esperaré a no manchar. Es un fastidio para mí pero no puedo hacer nada.
De todas formas, eso no estaría de más que viniera indicado en el prospecto o que lo dijera el médico. Me tuve que hacer tb una lavativa y ahí sí que me dijo que la hiciera sin regla pero no me dijo nada de los óvulos.
Comment
Comment