Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Collapse
X
-
Hola Nikamei,
mira para la FIV, primero te tienen con la píldora durante un ciclo completo, cuando te viene la regla te hacen una eco para ver si los folis están bien. Si es así, te tienes que empezar a pinchar la medicación durante unos días (el número de días que te pinchas depende de cómo vayan creciendo los folis, normalmente no son mas de 15), durante estos días te van haciendo ecos de cada dos días aprox y cuando creen que los folis están bien de tamaño, te citan para la punción. El día antes de la punción te tienes que pinchar un medicamento que no me acuerdo como se llama y tomar un antibiótico. Ya después de la punción, te dirán cuantos folis tienen y al día siguiente te llaman para decir cuantos han fecundado y te dicen la fecha en que te harán la transferencia (normalmente tres ó cuatro días después de la punción, depende de si haces DGP...). Y nada, después de la transfer a esperar que llegue el día de la beta y celebrar el positivo ¡¡¡¡¡¡¡
Uff menudo rollo te he metido..Bueno yo te acabo de explicar tal como me hicieron a mi el tto para las 2 FIV que hice, espero haberte ayudado algo...
Bsitos y muxa suerte
PCFEtiquetas: Ninguna
-
Hola, te resumo un poco el proceso:
• empiezas a tomar anticonceptivos cuando te baja la regla (entre 12-21 días).
• Cuando dejas de tomar anticonceptivo, tienes que ir a consulta entre los 3-5 días siguientes para hacerte una eco y empiezas a pincharte ese mismo día o el siguiente (en esos días te baja la regla otra vez).
• Tienes que pincharte distintas cosas aproximadamente entre 9-11 días. Y el último día te pinchas ovitrelle. Y 48 horas después de pincharte Ovitrelle es la punción para sacar los ovulos.
• El mismo día de la punción, que hacen con sedación, tu pareja tiene que entregar el semen, y esa tarde fecundan los óvulos.
• Al día siguiente te llaman para ver cuantos han fecundado correctamente.
• El tercer + o - día desde la punción suele ser la transferencia, salvo que haya DGP.
• y luego a esperar a la beta!!
Besos
-
hola nika, guapa! las compis te lo han esplicado perfectamente. ya empiezas fiv? esta será la tuya, estoy segura de ello. yo estoy en proceso de recuperacion fisica y psicologica, todavia estoy muy afectada, ya estaba de 3 meses...hasta q no me encuentre + fuerte emocionalmente no volveré. un beso. seguimos hablando, vale?
Comment
-
Hola a todas,
Nikamei, estoy exactamente en tu misma situación, y cuando iba a lanzar un mensaje de SOS me he encontrado con el tuyo.
Chicas, muchas gracias por vuestras detalladas explicaciones. Se agradece muchísimo. No se si a vosotras os pasó lo mismo al principio, que aunque te explican el proceso y empiezas a acumular información todo te suena a chino y andas superperdida.
Supongo que ya nos iremos familiarizando con el argot y los procesos, que remedio! ;-)
En todo caso aquí estamos y por el foro nos iremos viendo.
Besitos a todas
Geno
Comment
-
nikamei.creo qllevaremos el mismo tto ,por q las dos venimos de 4 iad negativas y ahora vamos a fivd verdas??????????????????.......veras .ami me vino la regla y tengo q tomar antibabys.una caja..pero en la pastilla numero 16 comenzar a pinxarme decapeptil.q es un lio porq es mezclar polvo y liquido.ya veras jajajajja.q lio..............lo temo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............y seguir tomandome las pastillas y cuando se acaben pues me sigo pinxado hasta q baje la warry y ese dia debo llamar al ivi ypara eco .y digo yo q ya me mandaran el puregon junto con el decapeptil.hasta la puncion......bueno el dia antes dela puncion te pinxas ovitrelle como con las inse y las 36 h es la puncion..............es todo lo q se........espero haberte ayudado y q esta vez sea la nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q ya va siendo hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tengo una pregunta.............como voy con semen donado sera fiv .pero en el caso de q mis ovulos no sean muiy buenos o q ellos lo crean harian icsi?????? o como lo hacen?????????????????????????esq he leido q la icsi es mejor q la fiv...................ufffffffffff q lio++++++++++++++++++++++++un besazoooooooo
Comment
-
Hola, es mi primera vez en el foro. Las saludo a todas y veo que están todas muy comprometidas con las amiguis..
Ojalá que a mi también puedan orientarme.
Miren, primero que nada tengo ahora 39 años y empece con tratamientos desde el año pasado, pero no resulto nada,, despues (solo un mes) se me corto la regla y el medico me hizo el FSH y tenia 43 (altisimo) y ya no podia hacer nada de nada..Me fui muy triste, ya que me corto las alas,,,pero despues el mes siguiente el Fsh fue 18, el medico nuevo al que fuí, me dio sólo la opcion de donación de óvulos,,bueno lo pensé y despues de 3 reglas normales, lo llamé para empezar con la donacion,, y me hizo hacer otro FSH que salio 13,2 (normal ahora), entonces tengo que esperar a que me llegue la regla, para empezar con FIV, pero no me va a dar anticonceptivos como a todas ustedes, sino que voy altiro a los leones jajaja..... eso sí, con las inyecciones y todo eso, pero es todo altiro.
Mi duda y consulta para ustedes es::: alguna le paso lo mismo que a mi??, yo estoy aterrada¡¡¡¡¡
Muchas gracias... y ojalá lo haya escrito donde corresponde ya que sólo hoy me conecte con ustedes y no se si lo hice bien.. chauuu y gracias
Comment
Comment