ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

    hola bequita,

    yo hice 4 IAC porque me lo recomendaron en IVI, y todas fueron negativas. En nuestro caso tampoco todas las pruebas estaban bien, por eso me recomendaban IAC.

    Ahora estoy embarazada de mi primera FIV, pero si hay mujeres que se han quedado a la tercera o cuarta IA, por eso yo lo intenté 4 veces..... por si había suerte, aunque no fue mi caso

    Espero que decidas lo que decidas tengas mucha suerte en tu próximo tratamiento

    #2
    ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

    Hola Bequita,

    yo hice 6 IAC e 3 FIV, y no hemos conseguido nada, solo tristezas y mucho sufrimiento, pero em septiembre tentaremos otra vez, a ver si hay mas suerte, y suerte para vosotros, sea positiva en todo

    Comment


      #3
      ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

      pues yo con esterilidad de origen desconocido, voy a empezar mi primera IA, asi que no te puedo ayudar, solo desearte mucha suerte en lo que decidas.

      jolin, ya veo que es muy difícil.

      suerte a todas y besos.

      Comment


        #4
        ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

        Hola,

        nosotros tenemos un hijo de 2 años y medio de la tercera IAC. También tenemos esterilidad de origen desconocido.

        Ahora soy betaesperante de mi primera FIV porque hemos hecho 5 IAC más para darle un hermanito y no han funcionado.

        Yo probaría una IA más y si esta vez no funciona pásate a FIV.

        Mucha suerte.

        NÚRIA

        Comment


          #5
          ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

          Gracias por vuestras respuestas. El Lunes tengo cita en IVI pero creo que voy a FIV. Estoy un poco baja de moral y necesito saber si realmente hay algo que nos impide el embarazo y la unica manera es por FIV, creo que mis ovulos no son de buena calidad sino no me lo explico, si todo aparentemente esta bien. ¿Porque no me quedo?
          No se chicas que opinais.

          Comment


            #6
            ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

            Hola!!!

            Mi amiga también tenía infertilidad de origen desconocido y se quedó a la cuarta IA.

            Habla con tu gine el lunes, y coméntale tu inquietud. Con la FIV el porcentaje de éxito es mayor, aunque por otra parte el tratamiento es algo más complicado...

            Mucha suerte!!!

            Mandarina.

            Comment


              #7
              ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

              Pues a veces es solo cuestion de suerte, Bequita. La pregunta ¿por qué no me quedo? es la más repetida entre todas nosotras y sobre todo entre las parejas con esterilidad de origen desconocido. ¿Y por qué no nos quedamos las de FIV tampoco?. Si te ponen el embrión casi con bigote ya y solo tiene que cogerse, te hormonan para prepararlo todo y no hay manera. Pues no lo sé, es un misterio difícil de resolver. Seguro que con el tiempo se reducirá el "cajón desastre" de los orígenes desconocidos y se les podrá poner nombres y apellidos a todas las causas de infertilidad, pero de momento tenemos que conformarnos con lo que tenemos, que no es poco.
              Un saludo y tranquila, que todas tus dudas y preocupaciones son totalmente normales. Besos.

              Comment


                #8
                ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

                hola crys, no te desanimes y mira hacia adelante, ya veras que con la ayuda de Dios todo es posible.
                Sé que cuando se desea algo con mucha fuerza y no lo conseguimos nos desanimamos y no entendemos porque nos pasa esto a nosotros y otros se quedan incluso sin desearlo.
                También a veces, me da la tontuna (como digo yo) y amanezco desanimada sin ganas de ir al trabajo y a veces no tengo ni ganas de hablar con mi marido, pero hay que ser valiente y seguir con nuestra vida. Me animo pensando que en una FIV me quedaré.
                Mucha suerte y no te desanimes la vida es muy bonita.
                Besos.

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

                  Hola Bequita, ya tambien soy un "Expediente X", yo hice 3 IA y 2 FIV y nada....y justo al mes de mi ultima FIV me quede embarazada de forma natural....mi hija tiene 21 meses y es increible. Ahora llevo unos 6 meses intentándolo por el metodo divertido y nada, mi gine me aconseja hacer una IA porque dice que ya me he quedado embarazada de manera natual, y como ya no tendria la ansiedad de antes por el hecho de tener ya un hijo...pues tendria posibilidades con IA....yo la verdad no confio en las IA, hay gente que lo consigue pero son los menos....todavia no estoy decidida a comenzar tto., dejare pasar otros 6 meses más o menos....tampoco quiero dejarlo mucho porque ya tengo 38 años...pero si me decido creo que lo intentaré con FIV.......aunque las dos que me hice tampoco me funcionaron. No pierdas la esperanza, eso es lo que tiene la causa desconocida....todo puede pasar..........un beso y animo.

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

                    nadie más puede contar su experiencia. Venga chicas animaros y haber si nosotras Expedientes x como dice mangeles colgamos nuestros posisivos.

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EMBARAZADA

                      si, porque la verdad es que las respuestas no han sido muy buenas....,me está dando un mal rollo..., a ver si cortamos esta racha tan mala y nos quedamos preñis prontito.

                      en fin, la esperanza es lo último que se pierde, ¿nooooooo?.

                      muchos besos a todas.

                      Comment

                      Working...
                      X