alguien usando nuvaring?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien usando nuvaring??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien usando nuvaring??

    Hola chicas, llevo mucho tiempo en esto. Algunas me conoceís ya. Es que en este ciclo me han mandado el anillo vaginal. Y la verdad que muy bien, al ponerlo que yo pensaba que iba a ser más complicado.Pero cada vez que pasan los días, noto sensaciones raras. Acabo de mirar si está ahí dentro y si que está. Pero mi duda es la siguiente¿que pasa si se ha salido de la vagina y esta en el utero?? vamos que no sé es que noto cosas raras y como dolor de regla. Me he tocado y es algo raro. Se puede abrir???

    #2
    alguien usando nuvaring??

    Hola beatruchi, yo lo he usado durante un tiempo y me ha ido de maravilla, es más, el primer mes pensaba que lo había perdido porque no notaba nada. Puedes sacártelo y verlo, pero es imposible que se haya abierto.

    Comment


      #3
      alguien usando nuvaring??

      Hola, pues si , la verdad que lo veo cómodo desde el día que me lo puse, y como si no tuviera nada, pero es que hoy, es lo que te digo..

      Pero vamos si no está fuera , pues ya está...estará dentro. A mi lo que me preocupa es que se haya movido de su sitio, y haya bajado y me esté molestando por eso porque al tocarme lo notaba rarillo.

      Gracias ya he leido que se puede lavar y volver a ponermelo. Gracias guapa.

      Comment

      Working...
      X