EXITO CON OVODONACION?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EXITO CON OVODONACION??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EXITO CON OVODONACION??

    Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me dierais vuestras opiniones y vuestros consejos.

    Me he hecho ya 4 ICSI y las cuatro resultado negativo, ahora nos han aconsejado que lo intentemos con la donacion de ovocitos. Tenemos claro que queremos tener hijos por lo que si lo haremos ,pero me gustaria que alguien que lo haya hechoya me dijera como le fue.

    Hay mas probabilidad de exito??

    Que se siente, sabiendo que no lleva tus genes??

    no se, me gustaria que me aconsejarais que hacer .

    tambien me gustaria quemeinformarais de todo el proceso, nos han explicado algo pero me gustaria saberlo por vosotras.

    espero vuestra ayuda. gracias

    #2
    EXITO CON OVODONACION??

    Hola cossita,

    Vete a inicio del foro, y en tratamientos hay un apartado que es , donación de ovocitos,y dentro de él, chicas de ovo, somos cientos,y allí te informaremos , es como una familia y más que un post, parece un chat!!!

    Yo soy mamá de ovo, y ¿que siento? que quiero a mi niña más que a mi vida, que no la cambiaria por nada del mundo, y que nos hace inmesamente felices, que no me acuerdo para nada de los genes, que le miro a la cara y me la comeria, que es la cosa más bonita del mundo, que es MI HIJAAAAAAAAAAAAAAAA., y que volveria a pasar millones de veces por lo mismo para tenerla conmigo.

    Besos

    Peggi

    Comment


      #3
      EXITO CON OVODONACION??

      Cosita cuesta trabajo tomar la decisión de ir a ovo, pero cuando ya estás con el tto. todo se olvida, lo unico que deseas es que todo salga bien, así que no lo dudes y haz lo que los medicos te recomienden.

      Eso si debes ir con mente positiva pero también con mente abierta a que no siempre se logra en la primera, habemos muchos casos que tenemos que batallar y hacer varios intentos, en mi caso te cuento que llevo 3 intentos con 5 transferencias y aún no lo consigo, claro caso raro....

      Mucha suerte y pasate al post de donación de ovocitos ahi tendrás más información.

      Besos

      Comment


        #4
        EXITO CON OVODONACION??

        Pasate por las chicas de la ovo.
        Hay historias geniales, chicas estupendas y muy buena energuia.

        Comment

        Working...
        X