Prolactina, medicacion y abortos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Prolactina, medicacion y abortos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Prolactina, medicacion y abortos

    Hola chicas, Me presento, vengo del post de abortos de repeticion. Ya van tres, todos de embarazos naturales. Me han hecho pruebas y lo unico alterado ha sido la prolactina que me sale en 36. Me han recetado Parlodel 2.5 mg, porque en el mes que viene empiezo de nuevo la busqueda, pero he leido que la prolactina alta puede ser causa de abortos, pero que los medicamentos de este tipo no se pueden tomar mientras que estas buscando porque son nocivos.

    Alguien que haya estado en tratamiento? como fue? Estoy un poco liadilla

    #2
    Prolactina, medicacion y abortos

    Hola get!!!!

    Yo he estado en tratamiento por Prolactina alta y Fsh alta. La causa de que no me quedara era baja reserva ovárica, que es lo que te indica la FSH alta.

    Durante todos mis tratamientos me han dado Parlodel 2,5. De hecho no debía de dejarlo porque si no me subía la Prolactina. Después de dos IA y 4 ICSIS me quedé embarazada y tomando hasta el día de la punción Parlodel.

    Cuando no debes tomarlo es cuando estás embarazada, pero buscándolo no es malo, al contrario, te mantiene la prolactina a ralla. A mí me dijeron que al tener la prolactina alta (la hormona que se segrega cuando das el pecho), tu cuerpo se cree que efectivamente estás dando el pecho y rechaza el embarazo. Esto no quiere decir que con prolactina alta no te puedas quedar, pero es más difícil.

    Espero haberte ayudado.

    Muchísima suerte!!!

    Comment


      #3
      Prolactina, medicacion y abortos

      Muchas gracias fragata! pues asi me quedo mas tranquila, aunque tu la tomaste hasta el dia de la puncion y si yo lo intento por lo natural, cuando me entere de que estoy embarazada, ya habrian pasado 15 dias? puff que lio

      Comment


        #4
        Prolactina, medicacion y abortos

        Te han dicho una pastilla diaria?´.A mí me mandaron una diaria el primer mes y luego que la rebajara a la mitad. De todas formas no creo que te afecte el parlodel para la implantación, es una vez que estás embarazada cuando te dan el postivo, cuando no es conveniente tomar ciertos medicamentos. Consúltalo de todas formas. A mí me bajó la prolactina en un mes con Parlodel una barbaridad, de doscientos y pico a menos de 20. Es muy efectivo. Tómalo por la noche antes de irte a la cama por si al principio te sienta un poco mal. Te lo tomas antes de dormir y ya está.

        Muchísima suerte.

        Comment


          #5
          Prolactina, medicacion y abortos

          GRacias, solo me tengo que tomar media pastilla un dia si un dia no, porque no la tengo tan disparada. A ver como va, porque mi medico me dejo ayer un pco mosca

          Comment

          Working...
          X