necesito consejo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito consejo

    Tiene razón el medico es más seguro una Fiv y casi te diria que ICSI que lo inyectan directamente. con un 6% solo normales con la IA no tendrías posibilidades

    #2
    necesito consejo

    Yo sí pediría por lo menos segunda opinión, porque no entiendo muy bien por qué han descartado las inseminaciones. ¿Te han hecho alguna prueba para ver si tú tienes algún problema?

    Comment


      #3
      necesito consejo

      Miedo de la FIV? pq? es lo mas seguro y es casi lo mismo salvo que te extraen los ovulos, además por tu edad es normal que te hayan aconsejado FIV

      Comment


        #4
        necesito consejo

        hola Rosa, si el médico te aconseja fiv, yo no tendría dudas. Eso sí, a tener en cuenta el precio de ambos tratamientos, mucho más caro fiv y la medicación, más carga hormonal en fiv, la punción imprescindible en fiv es algo muy sencillo, no duele y es rápido. A efectos de estadísticas de éxito un ciclo de fiv se equipara a tres inseminaciones.

        Bienvenida al mundo de reproducción asistida y mucha suerte

        Comment


          #5
          necesito consejo

          lo q nos da miedo aparte de el riesgo de embarazo multiple, es q me han dicho q para sacar los ovulos te duermen y la anestesia me da panico.

          Comment


            #6
            necesito consejo

            Rosa la anestesia no es una anestesia general normal, es lo que se llama sedación , no te entuban, tardan como mucho 10 minutos y te despiertas enseguida, es una maravilla, yo ya me lo he hecho muchas veces.

            Embarazo multiple no es necesario, tu puedes elegir que solo te pongan 1 embrión y los demas a congelar, tienes menos % de exito pero de esta forma te aseguras uno solo, muchas chicas lo han hecho así.

            Comment


              #7
              necesito consejo

              Bueno, no es exactamente anestesia general. No te intuban. es un sueño profundo con analgesia y ya está. De todas formas estoy de acuerdo con Bilma en la diferencia entre IA y FIV, además de mayor riesgo de hiperestimulación y de la punción (bueno, eso lo lees en el consentimiento que te hacen firmar).
              De todas formas, la decisión es tuya. Un saludo.

              Comment


                #8
                necesito consejo

                Rosa, sí que te duermen para sacar los óvulos, pero no es una anestesia, es una sedación... Es muy flojita, durará unos 20 minutos y luego te despiertas muy bien. De verdad, que es lo de menos!!!

                No sé, probablemente se podría intentar alguna inseminación, pero a lo mejor es una pérdida de tiempo, yo me iría a FIV directamente...

                Mucha suerte,

                Mandarina.

                Comment


                  #9
                  necesito consejo

                  Rosa a mi siempre en el IVI he estado 10 minutejos de nada, hay riesgo de hiperestimulación si, yo nunca lo he tenido pero otras chicas si.

                  Bss

                  Comment


                    #10
                    necesito consejo

                    la verdad es q estoy un poco liada con todo esto y tampoco es q nos sobre el dinero... De todas formas gracias por contestarme y aclarame un poco mas sobre la fiv

                    Comment


                      #11
                      necesito consejo

                      Hola Rosa, yo tengo una amiga en tu misma situación ya que el marido tenía hecha la vasectomía hace años, a él ni se la hicieron reversible, directamente fueron a FIV hace 6 años tuvieron a su primera hija y en octubre nacerá su segundo hijo, según tengo entendido pocas mujeres de más de 35 años se hacen ia, pasan directamente a FIV, aunque está claro que tú no has tenido problemas para tener hijos el semen de él no es para tirar cohetes, osea que con icsi lo tendríais mucho más fácil. Suerte.

                      Comment


                        #12
                        necesito consejo

                        gracias por contestarme y muchos animos a todas las q estais en tratamiento.Espero q muy pronto seais mamis!
                        Besos

                        Comment

                        Working...
                        X