CHICAS... MI SANDRA CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS... MI SANDRA CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas felicidades, cariño.

mensajes como el tuyo hace que creamos que finalmente se consigue. Me alegro muchísimo, de verdad.

Un beso muy grande para la nena.

Comment

Muchas gracias chicas:

Elisaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo....!!! Me alegro que ya esteis por aquí, de vuelta de vacaciones y supongo que tus soletes estarán de maravilla y muy grandes todos. Si tuvieras un ratillo me encantaria que me mandaras alguna fotillo para verlos, je je.
      Angels, guapa, efectivamente Sandra ha tenido muchos regalos (éramos 27 personas en la celebración), pero de acuerdo estoy contigo que el mejor regalo nos lo hizo ella hace ahora justo un año. Buno, guapa, a ver si coincidimos en le chat y me cuentas como va tu barriguita, je je, seguro que fenomenal.

Tumpitula, reina, muchísimas gracias por tu felicitación, de veras, de corazón. Por supuesto que se consigue, eso no lo dudes, y como dije en el post merece la pena y mucho. Te deseo mucha suerte y que muy pronto te veamos por aqui con un post como este diciendo lo feliz que eres por el primer cumpleaños de tu hij@.

Besitos!

Comment

Hola Vero!,aunque ya felicité a Sandrita por sms la vuelvo a felicitar.
        Y leí que lo celebrásteis el domingo que salió todo genial,me alegro mogollón!!!!.
        Ví las fotos que me enviaste y no me extraña que te la quieras comer!!!!!!,está preciosa la princesita!!!!!!!.

Muchas felicidades para Sandra.

Y muchos besos para los 4.

MAVI(AARÓN,1 AÑITO Y 26 DIAS EN MI VIDA)

Comment

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, SANDRA!!!

Scuerza, ya ha pasado un año!! Jo, y parece que fue ayer...

Dale un achuchoncito de lo más cariñoso a Sandra, que está preciosísima, ya ví las fotos en el foro de LoVamos y está que se sale de guapa y de simpaticona!!

Un besazo a tí y otro para Sandra

Comment

ESCUERZAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES PARA SANDRA,JOOOO KE RAPIDO PASA EL TIEMPO,ARANCHA TIENE RAZON KE PARECE KE FUE AYERRRRRR Y MIRA YA HA PASADO UN AÑOOOOOO.

OS MANDO UN ABRAZO MUY MUY GORDO.

ARANCHAAAAA Y TU KE TAL ESTAS...??? HACE TIEMPO KE NO SE NADA DE TI...????

BESOS.

LOLI.

Comment

MUCHISIMAS FELICIDADES, KE DIOS LAS BENDIGA.

Comment

Scuuuuuuuuuuu, que acabo de llegar de las vacas, y estoy liadísima,. Un besote gordo y un tironcillo de orejas para nuestra Sandrita, que la he visto hace un momento en el mail que mandaste y está preciosísima.
                En cuanto pueda os mando fotos del cuque.
                Muchísimas felicidades Sandra, qué cumplas muchísimos más y tu mami que lo veaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

Working...
                X