A LAS MAMIS DE AGOSTO DE 2007 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS MAMIS DE AGOSTO DE 2007

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapísima:

Muchas gracias por la felicitación (por la parte que me toca), y te la devuelvo para Maria del Cielo.

Bueno, os cuento un poco como está Sandra, siguiendo un poco el modelo de Melaci:

Cumpleaños: 28/08/07
    Tiene 4 dientes y a punto de cortarle 2 más arriba.
    También está a punto de soltarse a andar, aunque se mantiene ya sóla y lo recorre todo cogida de los muebles.
    Come "regular", de cantidad más o menos bien pero me hace hablar mucho, hay que entretenerla (es una jodia, je je...)
    Pesa sobre 11.500 grs ( pasado mañana tenemos revisión)
    Mide sobre 77 cm
    También dice palabras sueltas como mamá, papá, teta, mira, iaia (abuela en valenciano), y llama a su hermana ILLAN (Miriam), y charra mucho sin decir nada claro.
    Algo que destacar: Es muyyyyy risueña!

En fin, si me acuerdo de algo más ya os cuento.

Muchos besos, y a ver si se animan las mamis de agosto de 2007 incluyendo a las que iban para mamis de agosto y se les adelantó el parto a julio.

Besitos!

Quiero felicitar de todo corazon a Maria del Cielo y a Sandra en su priemer añito de vida ...muchisimas felicidades.
    Y a sus mamas con las q tanto he hablado....un beso enorme....echo de menos las charlas q teniamos...pero el deber nos llama.
    Me parece super bonito este post...

MIL BESOS

Comment

Ja, ja, ja.... un besito muy fuerte Esther, cariño!!

Un un achuchoncillo para Xabier, que ya verás como dentro de nada estás tú también celebrándole el cumple!

Besos guapa!

Comment

A ver esas mamis si nos cuentan como van los peques!

Comment

HOLA CHICAS!! MI NIÑO KEVIN DEBERIA DE HAVER NACIDO EL 9 DE AGOSTO DE 2007,,,PERO NO FUE ASI Y NACIO EL 3 DE MAYO DEMASIADO TIEMPO ANTES,ESPERO QUE NO OS IMPORTE EL QUE ME HAYA COLADO EN ESTE POST.
          DESPUES DE PASAR LO NUESTRO CON EL EN EL HOSPITAL,PUDIERO DECIROS QUE GRACIAS A DIOS DE MOMENTO TODAS LAS REVISIONES NOS DICEN QUE ESTA MUY BIEN.
          PESA SOBRE LOS 9.200 MAS O MENOS.CONTANDO COMO NACIO ES TODO UN LOGRO JEJE
          MIDE 74 CMN,NO MUY GRANDOTE..
          EL COMER COME BIEN,,PERO HAY KE ENTRETENDERLO MUCHO CON COSAS LO PRIMERO KE PILLES POR CASA SE KEDA EMBOBAO EJEJ.
          DE HABLAR,ESTAMOS CON TATA,PAPA,UN SONIDO KE PARECE UN PAJARO EJEJ Y MAMA..MUY A MI PESAR AUN NO LO DICE.
          MUCHOS BESOS A VUESTROS HIJOS!

Comment

SOLO QUERIA MANDAROS MUCHOS BESOS AUNQUE YO ERA MAMI DE AGOSTO DEL 2007 Y POR DESGRACIA NO PUDO SER SIEMPRE ME CONSIDERARE EXMAMI DE AGOSTOOOOOOOO 2007 Y IGUAL SI DIOS QUIERE ME MANDA SER MAMI DE AGOSTO DEL AÑO TAL QUIEN SABE BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODAS Y PARA LOS PEQUESSSSSSSSSSSSSSS CON TODO MI CARIÑOOOOOOOO ESPERO NO OS MOLESTE

Comment

pero bueno las mamis de agosto de 2007 k pasa k estan de vacaciones
              araceli, felicidades popr tu campeon, y claro k no nos importa k hayas escrito en este post, aki todo el mundo es bien recibido
              scuerza k ya h visto las fotos de la pèke y me la comia k bonita
              samba besitos para xavier, yo tb echo de menos las charlas, pero claro los renacuajos son lo primero, a ver si sacamos un ratito y nos contamos mas cositas

Comment

Arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo subo a ver si las mamis del verano 2007 se animan y nos cuentan!! (digo verano porque así cogemos varios meses)

Araceli, muchas felicidades por tu "campeón", como tú bine dices es todo un logro que ya pese más de 9 kilos y 74 cms, supongo que pesaría muy poquito al nacer. Pero lo importante es que esté bien y los papis tan contentos como se os ve.
                Besitos a Kevin.

Mela, me alegro que te hayan gustado las fotos, recuerda que espero alguna de la peque para ver lo mona que tiene que estar, je je.

Sambita, cielo, que si te apetece nos puedes contar en este post como va Xabier, auque no naciera en verano, je je, (eres muy bien recibida).

A ver si os animais y contais cositas que el post estaba en la conchinchina!

Comment

eso animaros...ke a este paso el post se keda en la cola y luego no lo vemos jeje.

pues si scuerza cielo..me peso unicamente 890 gramos una ratita que se kedo en 770 gramos..ufff,.jamas olvidare ese dia las lagrimas que llegue a echar cuando no oia a mi niño llorar.

algun dia me gustaria kedarme de nuevo y tener un embarazo de 40 semanas aunke lo veo tan dificil..y tengo tanto miedo,
                  APROVECHO Y FELICITO A TU SANDRITA,un año ehhh como pasa el tiempo y no nos damos cuenta.

besitos de kevin para tu hermosa niña!!.

Comment

Muchas gracias Araceli!

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Comment

pero donde estan las mamis del verano pasado jajajajaja
                      seguro k de vacaciones y celebrando los cumples de los pekes
                      yo tengo novedades, maria del cielo se ha soltado a andar y es una polvorilla, no para tengo k estar con mil ojos, en la k la pierdo de vista ya esta escaleras arriba jajajajjaa, si es k es un bichejo y como las carnes no le estorban jajajaja, va volando asi k ahora solo kiere andar ya ni parque ni brazos ni nada solo correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y sigue sin dientes, no se cuando le saldran como dice el pediatra no te preocupes k para la comunion los tendrá todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
                      jajjajajajjajajajjajajaj
                      besitos

Comment

Working...
                      X