5 semanas de embarazo y no se ve el saco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

5 semanas de embarazo y no se ve el saco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    5 semanas de embarazo y no se ve el saco

    hola haber si me podeis ayudar, mi cuñada esta embarazada de 5 semanas y le an hecho una eco y no se le ve el saco le ha dado la beta de 530 no es un poco raro por que yo con 5 semanas ya se me veia el saquito haver si me podeis ayudar

    #2
    5 semanas de embarazo y no se ve el saco

    hasta q la beta no llege a 1500 no tiene q verse nada,,,,,,,,,,,es embarazo natural o de tto??????? yo creo q esta de menos de 5 semanas.ya q es una beta muy baja para estar de ese tiempo

    Comment


      #3
      5 semanas de embarazo y no se ve el saco

      Hola! no quisiera fastidiar pero yo tube una beta positiva de 173 iba creciendo pero no demasiado y a las cinco semanas no vieron nada, a las seis ya iba viendose el saquito pero no se oia latido con lo que me estuvieron haciendo ecos hasta la semana nueve que el saquito creció un poquitín más y seguia sin oirse latido con lo cual legrado al canto. Es pronto quizás para que se vea el saquito a mi me dijeron que podría tratarse de una implantación tardía y por eso iba más lento.

      lo ideal es que empiece a verse ya o a las seis semanas, pero es que hay muchos casos con eso no quiero desmotivaros pero sí ser realistas.

      Un besito

      Comment


        #4
        5 semanas de embarazo y no se ve el saco

        yo le he dixo que no se haga ilusiones el martes le hacen otra eco haber si se le ve el saco

        Comment


          #5
          5 semanas de embarazo y no se ve el saco

          Todavía no está nada perdido, espero que tenga mucha suerte!

          Comment


            #6
            5 semanas de embarazo y no se ve el saco

            Hola a todas,hoy me he hecho mi primera eco, se supone que estoy de 5 semanas, se ha visto el saco pero la beta esta baja a 620 y me la tengo que repetir en una semana y estoy preocupada. Creéis que hay algún problema?

            Comment


              #7
              5 semanas de embarazo y no se ve el saco

              Seli, si el embarazo ha sido natural puede ser que se haya quedado al final del ciclo y esté de menos tiempo y por eso no se vea el saco aún. Espero que en la próxima eco la den buenas noticias!!

              Sheila, la beta no es alta, pero no tiene que ser malo necesariamente. Los valores varían de una mujer a otra. Gente con betas mucho más altas que la mía traian sólo un bebé y yo llevo 2 y han salido adelante los dos. Espero que te vaya todo bien y la semana q viene te quites esa preocupación! qué valor tenías en la 1ª beta?

              Comment

              Working...
              X