Mi tesoro 1 año y unos dias conmigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi tesoro 1 año y unos dias conmigo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Melaci, guapa!!!

Cuanto tiempo.....!!!!!!

Bueno, primero que nada felicitar a Maria del Cielo, aunque sea con unos dias de retraso, que ya debe estar hecha una mujercita, jeje... Me alegro que lo pasarais genial en el cumple (qué pena que cuando ellos sean mayores no lo puedan trecordar..). La verdad es que el tiempo pasa volando, y ya no tenemos bebés, ahora ya son niños y niñas.

En fin, corazón, que me encantaría poder ver alguna fotito de la nena, que seguro que estará guapísima. La recuerdo perfectamente, morenita y con el pelo liso, ... en fin, hecha una princesita. Yo también te mandaré de Sandra, para que la veas.

Muchos besos a las dos y espero seguir el contacto.

melaci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!
    me alegra un monton saber de ti.....dale un besazo a esa princesilla....

scuerza!!!!!!!!!wapa...que tal te va????

Comment

Felicidades!!!... vosotros hacéis como nosotros venga cumpleaños que parecen bodas... por decirte que lo hago en dos o tres veces pq no cabemos todos a la vez... en fin yo empiezo la celebración del cumple este viernes y acabo el domingo... besos.

Comment

hola melaci felicidades para tu nena y un beso para las dos

Comment

Besazos a tu niñita.

Comment

Melaci!!!!!!!!! guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por tu princesita,y felicidades por su primer cumple,,madre como pasa el tiemo.....

Me alegro que esteis bien y que en breve vayais a por el hermanito/@

MUCHOS BE SOSSSSSSSSSSSS

Comment

Muchas felicidades para tu pequeña. A disfrutar, que a esta edad están para comérselos.

Un beso.

Comment

os doy un besito de parte de maria del cielo por felicitarla

gracias a todas

Comment

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, MARIA DEL CIELO!!!!!

Mela, hay que ver cómo cambia la vida un bebé, verdad?? Y ya ha pasado un año!!

Dale un beso al bomboncito de niña que tienesss, y que mame tó lo que quiera, que no hay nada mejor para ella!! Ojalá yo hubiera podido amamantar a mi nano tanto tiempo...

Pero bueno, en cuanto decida que se quiere destetar, iréis de nuevo al ataqueeeeeeeeeer, por lo que veo!!

Un besazo y ya hablamos por el msn más tranquilamente

Comment

Un poco mas y ya la felicito para los 13 meses , pero os mando un beso enorme a ti y a Maria del Cielo , nuestro angelito.

Haces bien en celebrarlo por todo lo alto , pero casi 100 personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que loca estas , que vais a dejar para la boda, jajajajaj.

Que me alegro un monton , miles de besitos para ese bichejo , y asi me gusta que no se deje impresionar por los otros niños y se decienda.

Besitos ; Tere , mama de Feysse

Comment

Felicidades a Maria del Cielo!!!!!!!!!!!!!! poco a poco todas las mamis de agosto vamos celebrando ese primer cumple eh??? que recuerdos verdad??
                      Me alegro de que todo saliera tan estupendo y recogete las babas que ya tienes las teclas encharcadas jajajaja!!!!!
                      Da mucha alegria verte por aqui de vez en cuando cariño. Pasate a contarnos cositas de ti y de la niña vale??

Mis gordos tambien fenomenal, hechos unos bichillos de campeonato, risueños, alegres... pero ya no paran!!! me tienen agotaita. Pero que cansancio tan maravilloso verdad???

Un besazo Melaci guapa.

Comment

MUCHISIMAS FELICIDADES. UN BESITO PARA TI Y PARA LA BEBA HERMOSA.

Comment

muchisimas gracias a todas
                          arancha cuanto tiempo espero k todo este de maravilla
                          eva k si k las babas ya no tengo donde recogerlas, jajaja, yo tb estoy agotaita, popr k la peke ya anda y no veas k trasto, tengo k estar con mil ojos, asi k me imagino tu con dos, pero bendito sea el cansancio, ya descansaremos cuando tengan novi@, jajajajajja
                          besitoa a todas y a ver si coincidiomos k hace mucho k no nos vemos

Comment

Working...
                          X