A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

    HOla, hace mucho que no consigo encontrar nuestro forito. No sé si habéis escrito recientemente. De mi os cuento que todo bien. El lunes ya va a cumplir un añito Pau y el tiempo se nos ha pasado volando.

    Teresa, espero que estés ya bien organizada con tus dos peques. A ver si entras y nos cuentas qué tal. Te vas a ir de vacaciones a tu tierra? Ahora me acuerdo de tus miedos el año pasado. Que pronto se ha pasado, verdad?

    Azu, cuenta qué tal estáis? Besitos, guapa y ojalá nos puedas contar que estáis esperando el hermanito.

    Teresa14, qué tal estás? Hace mucho que no sabemos de ti, pero yo me guardo todos los teléfonos para la quedada.

    Eva, que no nos olvidamos de ti y de tus dos soles. Deben estar ya enormes! Este año empiezan al cole, verdad? Besos y entra a contarnos esas hazañas de tus peques que tan enganchadas nos tenían!

    A las demás riojanas que se animen a entrar!

    besos a todas!
    saria12010-03-29 19:55:15

    #2
    A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

    Hola chicas ¡Cuánto tiempo!!!! ¿Cómo estáis? Saria, no me puedo creer que Pau tenga ya un añito. Bueno sí me lo creo, ya que Antonio cumplió ayer 5 meses y ya es todo un hombrecito. Gracias a Dios que me ha salido pacífico porque con el terremoto de hermana que tiene me entrarían ganas de colgarme. De momento me apaño bien. Lo peor, con diferencia, son los resfriados y bronquitis que no nos dejan ni a sol ni sombra desde que Lola empezó la guardería.

    Azu ¿Qué es de tu vida? Me acabo de enterar que te has dado un poco de tiempo para retomar el tema. Muchos ánimos

    Eva ¿cómo van los gordos? Me imagino que este año ya irán al colegio ¡qué mayores!

    Bueno majas que prometo colarme de vez en cuando por aquí y, cuando queráis, quedamos y nos tomamos un café.

    Besitos

    Comment


      #3
      A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

      Teresa, qué alegría leerte! Por aquí no entra ninguna ya! Se nos perdió nuestro foro y no sé cómo recuperarlo. Ya sabes que las guardes y los virus son un mismo lote. Yo también tengo ganas de quedar un día con los peques. A ver si os llamo a todas y hacemos una pequeña quedada.

      besitos a todas.

      AH! De quien no tengo el teléfono es de Eva. A ver si lo conseguimos.

      Comment


        #4
        A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

        Buen fin de semanas a todas.

        Comment


          #5
          A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

          hola chicas que tal estais bueno yo hace tiempo me despedi del foro pero como veis me acuerdo de vosotras ya no entro me trae muchos recuerdos malos y buenos ya veo que igual no leisteis mi despedida pero bueno os cuento como me va la vida

          estoy trabajando en miranda en la oncologia lo mejor el turno de lunes a viernes lo peor el sueldo una puta mierda pero bueno por lo menos es trabajo. Bueno mi peque esta ya tremendo este año va a la ikastola en septiembre estoy con unas ganas locas y lo del hermanito ya se acabo no voy a hacer mas ttos es de locos asi que nada se quedara solo es una pena pero es asi bueno espero que esteis genial y vuestros peques tambien bssssss y hasta la proxima

          Comment


            #6
            A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

            Hola chicas ¡cuánto tiempo! Azu, guapa, me alegro de que estés bien. Ya has tomado una decisión y es lo mejor que podias hacer. Tener sólo un hijo es hoy en día lo más normal , así que no te comas la cabeza y disfruta de tu ratón. Qué envidia me das con lo de la ikastola. A mí todavía me queda otro año de guardería (por partida doble). Entra de vez en cuando y nos dices qué tal estás.

            Saria, estarás estos días de fiesta por Logroño. Disfruta mucho

            Otra vez se nos pasa el tiempo sin tomarnos un café.

            Besitos

            Comment


              #7
              A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

              hola chicas que tal seguis yo trabajando de tardes y este viernes por fin cojo vacas que tal vosotras? y las fiestas muchos bssss

              Comment


                #8
                A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

                Chicas!! VENDO MENOPUR 10 viales.

                Si quereís contactar conmigo ainhoaia@gmail.com

                Suerte y animo a todas, yo estoy embarazada!!!

                Comment


                  #9
                  A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

                  Azu y Teresa! pero qué alegría leeros!!!

                  Azu, entiendo que hayas llegado a este punto. Cuando el peque no llega hay que poner un límite porque una puede acabar endeudada hasta quién sabe dónde, deprimida y encima sin poder disfrutar de la vida con el hijo que una ya tiene. Quién sabe si la vida te sorprenderá con un hermanito, porque no serías la primera. Lo importante es que estéis bien y seáis capaces de disfrutar de Alejandro, que bien se merece a sus papis al 100%.

                  Teresa, así que dos guardes??? ojalá tengáis ayudas en tu pueblo porque aquí hay unas chiquibecas magníficas para guarderías.

                  Las fiestas muy bien. Llevé a Clara a los caballitos y disfrutó de lo lindo. Seguro que a Pau le habría gustado también, pero como todavía no lo ha probado, seguimos con la tabla del uno y dejamos la del dos para san Mateo. Por mí, la quedad a sigue en pie. Si queréis quedamos en Cenicero y así Antoñito no tiene que viajar a ver a sus primos. Para mí Haro se me hace un poco lejos porque los dos se me marean en el coche y me montan unos ciscos que no os podéis imaginar. Decidme cómo os va y quedamos. De Teresa, la otra chica, no sabemos nada.

                  Sabéis algo de Eva y sus dos mochuelos?

                  Comment


                    #10
                    A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

                    Hola de nuevo,

                    Por mí no hay ningún problema. El único es que Cenicero es muy sosito, pero para tomarnos un café yo creo que valdrá

                    Besitos y hablamos

                    Comment


                      #11
                      A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

                      Que va a ser sosito!!!!! A ver qué dice _Azu!

                      besitos guapas!

                      Comment


                        #12
                        A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

                        Hola guapetonas.

                        Por fin el buen tiempo. Azu ¿qué tal las fiestas de Haro?

                        Saria ¿vas a tu tierra?

                        Yo, en principio, bajo a Cádiz para mediados más o menos y estoy la friolera de un mes.

                        Ya iremos hablando

                        Comment


                          #13
                          A las riojanas del foro....dónde estáis paisanas?

                          Hola Teresa!

                          Vaya vacaciones de 1 mes en Cádiz! Yo sí iré a mi tierra, pero sólo una semana porque queremos ir a Galicia de vacas otra semana y luego me llevo una sobrina a Logroño para que amplie hoprizontes! jajajja Bueno, espero que nos veamos antes de que te marches. Podríamos ir poniendo fecha, no?

                          Qué tal Lola copn su hermano? Cuenta que seguro que está la mar de graciosa siendo la hermana mayor!

                          Comment

                          Working...
                          X