hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy nueva

    Hola, la verdad es q es la primera vez que me decido a entrar..........

    Yo ni siquiera he empezado con nada pero llevamos un 1 y medio y no me quedo embarazada.

    Tengo 35 años y nos hizo unas pruebas el gine y parece ser que mi marido tienes los espermatozoides un pco vagillos.

    Despues de estar leyendo me da un poco de miedo porque no se donde voy a meterme y me gustaría que alguien me contara su experiencia y me diera algo de anímos........... porque la verdad es que me he asustado un pco con algunas de vuestas cosas.

    Ah!! se me olvidava, soy Isabel

    #2
    hola soy nueva

    bienvenida isabel¡¡¡¡

    pues tienes razón, hay muchos relatos emocionantes y conmovedores y tristes, pero también hay muchas algrías¡¡¡¡

    yo me he sometido a mi 1 fivicsi, supuestamente no tenemos nada ninguno de los 2, pero llevamos más de 2 años y medio y nada y 2 inducciones y 4 inseminaciones negativas x la seg. social.

    no sé de donde eres pero yo después de derivarme a la unidad de reproduccion de mi provincia no tuve lista de espera para inseminación, así que míralo y si el esperma es un poco vaguete con la inse da igual, xq te eligen los mejores espermatozoides para meterte.

    y la fiv icsi es como la ia pero con más medicación y luego te programan la punción,y a los 3 días te meten 2 fecundados y a esperar¡¡¡¡

    tu habla bien con tu gine y tu marido para ver vuestras posibilidades y si es decidís x ivi, no dudéis de que estáis en las mejores manos. yo estoy en ivi madrid y muy contenta esperando a ver si me he quedao ó no.

    besos guapa

    Comment


      #3
      hola soy nueva

      Hola Isabel, bienvenida !!!, yo ya he pasado por 2 fivicsi en otra clinica, la 1ª sin resultado, la 2ª embarazo aunque a la semana 14 aborto diferido pero bueno hay que seguir hacia delante y ahora estoy esperando a que me hagan otra icsi en IVI Madrid, mi marido está en la misma situación que el tuyo. Animo, verás como lo conseguimos !!!!!, yo estoy muy contenta con el trato que me estan dando mi gine es la Dra. Rabadán.

      Marikleo, verás como lo has conseguido.

      Animo a las 2

      Bss

      Comment

      Working...
      X