GRUPO EN EL FACEBOOK - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRUPO EN EL FACEBOOK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GRUPO EN EL FACEBOOK

    HOLA
    Tras los comentarios de un médico en Antena3 diciendo que " los niños in vitro son huérfanos..." he creado un grupo en el facebook al que os invito, se llama L@S NIÑ@S IN VITRO TIENEN UNOS PADRES ESTUPENDOS Y SON FELICES

    Uniossss, que se nos oiga y que gentuza como esta no diga cosas que pueden hacer mucho daño.

    Besicos

    Dica

    #2
    GRUPO EN EL FACEBOOK

    Alla voy Dicaaaaaaaaaaaaaaa!!menudo cavernicola,ye he visto el enlace que pusiste y es para morirse, estoy indignada!!yo voy a ver si me apunto.

    Tus niñas estan precioooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Un besito

    Peggi

    Comment


      #3
      GRUPO EN EL FACEBOOK

      Tu tesoro si que está guapa PEggi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
      Besicos

      Dica

      Comment


        #4
        GRUPO EN EL FACEBOOK

        eh???? que ya somos 30.....:-)

        Comment


          #5
          GRUPO EN EL FACEBOOK

          Lo vi y fue vergonzoso... indignante!!! E spara que a Espejo Publico se le caiga la cara de verguenza... me uno al grupo!!!!

          Comment


            #6
            GRUPO EN EL FACEBOOK

            yo tambien lo vi y estoy con vosotras

            Comment


              #7
              GRUPO EN EL FACEBOOK

              ok, me uno aunque todavia no tenga niños pero espero tenerlos y por icsi, y seran muy felices.

              Yo no lo he visto pero devio ser vergonzoso, por eso me uno a vosotras.

              Comment


                #8
                GRUPO EN EL FACEBOOK

                Ya somos 37

                Comment


                  #9
                  GRUPO EN EL FACEBOOK

                  Hola, ya somos 47, a quien se le ocurre.....y estudiar una carrera para decir eso...

                  Comment


                    #10
                    GRUPO EN EL FACEBOOK

                    up somos 51

                    Comment


                      #11
                      GRUPO EN EL FACEBOOK

                      ARRIBA

                      Comment


                        #12
                        GRUPO EN EL FACEBOOK

                        Me he quedado de piedra!!!! Increible!!!!!!, si no lo veo no lo creo, que a semejante "personaje" por llamarlo de alguna manera, sea medico con el nivel cultural que demuestra haciendo ese tipo de comentarios, ¿ pero en que mundo vive ese cabrón ? se le deberia caer el pelo por hace ese tipo de comentarios de tan mal gusto, me parece totalmente indignante y me uno al grupo por supuestisimo!!!

                        Comment


                          #13
                          GRUPO EN EL FACEBOOK

                          Hola ya me he unido al grupo ,tengo un hijo de 11 años que desgraciadamente ,el si es huerfano desde los 3 años, y ahora voy a darle un hermanito de momento estoy con IAD pero si no lo consigo iré a invitro.No se como ha podido decir algo así y quedarse tan tranquilo, y cuando los niños pregunten de mayores si las cosas se dicen con naturalidad se comprenden en fin no sigo escribiendo que me enciendo

                          Un besico

                          Comment


                            #14
                            GRUPO EN EL FACEBOOK

                            Dica cariñetaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin hablar por aqui....cielo he leido el mensaje que me has escrito al hotmail...Sabes de sobra que te apoyo, yo tambien soy de ICSI y estoy con todas vosotras...menuda verguenza decir eso, es que me parece lamentable. Pero perdoname sino me uno al grupo en el FB cari, porque yo (como bien sabrás) tengo a muchos amigos y sobre todo familia que no saben nada de nuestro tratamiento, a decir verdad los unicos que saben del tto, son los padres de mi marido y mis padres, nadie mas...y queremos mantenerlo asi. Unirme al grupo significaria dar pie a comentarios, que ya se hicieron en su momento, por ovejas negras que en toda familia hay, y por los cuales yo lo pase fatal..., por eso espero amiga querida que comprendas que no me una, aunque os apoyo y me identifico con vosotras.

                            Un besito fuerte Dica y besitos para mis cibersobris que estarán preciosas!

                            Chifle.

                            Comment


                              #15
                              GRUPO EN EL FACEBOOK

                              Me acabo de unir, ahora somos 63

                              Comment

                              Working...
                              X