Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
GRUPO EN EL FACEBOOK
Collapse
X
-
GRUPO EN EL FACEBOOK
HOLA
Tras los comentarios de un médico en Antena3 diciendo que " los niños in vitro son huérfanos..." he creado un grupo en el facebook al que os invito, se llama L@S NIÑ@S IN VITRO TIENEN UNOS PADRES ESTUPENDOS Y SON FELICES
Uniossss, que se nos oiga y que gentuza como esta no diga cosas que pueden hacer mucho daño.
Besicos
DicaEtiquetas: Ninguna
-
GRUPO EN EL FACEBOOK
Me he quedado de piedra!!!! Increible!!!!!!, si no lo veo no lo creo, que a semejante "personaje" por llamarlo de alguna manera, sea medico con el nivel cultural que demuestra haciendo ese tipo de comentarios, ¿ pero en que mundo vive ese cabrón ? se le deberia caer el pelo por hace ese tipo de comentarios de tan mal gusto, me parece totalmente indignante y me uno al grupo por supuestisimo!!!
Comment
-
GRUPO EN EL FACEBOOK
Hola ya me he unido al grupo ,tengo un hijo de 11 años que desgraciadamente ,el si es huerfano desde los 3 años, y ahora voy a darle un hermanito de momento estoy con IAD pero si no lo consigo iré a invitro.No se como ha podido decir algo así y quedarse tan tranquilo, y cuando los niños pregunten de mayores si las cosas se dicen con naturalidad se comprenden en fin no sigo escribiendo que me enciendo
Un besico
Comment
-
GRUPO EN EL FACEBOOK
Dica cariñetaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin hablar por aqui....cielo he leido el mensaje que me has escrito al hotmail...Sabes de sobra que te apoyo, yo tambien soy de ICSI y estoy con todas vosotras...menuda verguenza decir eso, es que me parece lamentable. Pero perdoname sino me uno al grupo en el FB cari, porque yo (como bien sabrás) tengo a muchos amigos y sobre todo familia que no saben nada de nuestro tratamiento, a decir verdad los unicos que saben del tto, son los padres de mi marido y mis padres, nadie mas...y queremos mantenerlo asi. Unirme al grupo significaria dar pie a comentarios, que ya se hicieron en su momento, por ovejas negras que en toda familia hay, y por los cuales yo lo pase fatal..., por eso espero amiga querida que comprendas que no me una, aunque os apoyo y me identifico con vosotras.
Un besito fuerte Dica y besitos para mis cibersobris que estarán preciosas!
Chifle.
Comment
Comment