MALAS NOTICIAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MALAS NOTICIAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MALAS NOTICIAS

DELCAR CORAZON, LO SIENTO INFINITAMENTE, ME PILLO DE VACACIONES Y LO ACABO DE LEER. MUCHOS ANIMOS PA LOS DOS Y QUE LA VIDA OS DE ALEGRIAS A PARTIR DE AHORA. UN BESIN ENORME, CUIDAROS MUCHO

Comment

MALAS NOTICIAS

Delcar preciosa, no te he escrito nada todavía xq no he podido. La verdad es k cdo lo leí hace unos días casi me pongo a llorar, joder es k con lo k me alegre cdo me mandaste el ms y de verdad lo siento muchisimo.

Ahora se k es duro pero como tu dices tienes dos hijas maravillosas, el un hijo y bueno seguro k dentro de poco os dan nietos, jejej te imaginas de abuelita?????.

Espero k el día de tu boda lo pases genial con tu chico y espero k todo siga bien, k tus hijas poco a poco lo acepten y k tu sigas igual de risueña, positiva y encantadora como hasta ahora.

Esta semana no puedo xq tengo mucho trabajo pero la k viene te llamare para ver si podemos kedar a tomar un cafe en el centro comercial el saler y asi charramos un ratillo.

muchos besos guapa y mucho ánimo.

Comment

MALAS NOTICIAS

Delcar preciosa, no te he escrito nada todavía xq no he podido. La verdad es k cdo lo leí hace unos días casi me pongo a llorar, joder es k con lo k me alegre cdo me mandaste el ms y de verdad lo siento muchisimo.

Ahora se k es duro pero como tu dices tienes dos hijas maravillosas, el un hijo y bueno seguro k dentro de poco os dan nietos, jejej te imaginas de abuelita?????.

Espero k el día de tu boda lo pases genial con tu chico y espero k todo siga bien, k tus hijas poco a poco lo acepten y k tu sigas igual de risueña, positiva y encantadora como hasta ahora.

Esta semana no puedo xq tengo mucho trabajo pero la k viene te llamare para ver si podemos kedar a tomar un cafe en el centro comercial el saler y asi charramos un ratillo.

muchos besos guapa y mucho ánimo.

Comment

MALAS NOTICIAS

CHUFETA, muchas gracias guapa! Espero que lo hayas pasado fenomenal estas vacaciones.

NOE, ya sé que estabas de vacas, qué tal te ha ido? a ver si te has traído "regalito", je,je...habrá que esperar un poco para saberlo, no? ayss, ojalá...
          Estoy mejorcita. La parte física sanada, bueno el Jueves tengo revisión en el gine y espero que esté todo bien, pero la emocional está heridita, pero poco a poco irá curándose. Estoy de baja todavía, pero el Martes próximo tengo pensado incorporarme de nuevo.
          Ya quedaremos a tomar algo en el C.C. El Saler al mediodía y charramos.

BESITOS!!

Comment

MALAS NOTICIAS

DELCAR, guapa, me alegro mucho que poco a poco vayas recuperandote, mucho animos y fuerzas, BESOS

Comment

MALAS NOTICIAS

Muchas gracias Rosana!!
              Cómo estás tú? Se te echa de menos en el foro, seguro que muy liada, entra y cuéntanos cositas.

BESOS!!

Comment

MALAS NOTICIAS

LO SIENTO MUCHISIMO, PERO LO MÁS IMPORTANTE AHORA ES KE SE TIENEN EL UNO AL OTRO. UN BESO

Comment

MALAS NOTICIAS

Delcar lo siento, vaya palo, espero que recupereis los ánimos pronto y disfurteis de vuestro amor. Besos.

Comment

MALAS NOTICIAS

Muchas gracias Patty y Ane. Poco a poco vamos superándolo.

BESOS!!

Comment

MALAS NOTICIAS

DELCAR besitos mil guapa, cuidaos mucho que os lo mereceis

Dica

Comment

MALAS NOTICIAS

Delcar cielo, acabo de llegar de las vacas y ni siquiera sabía que estabas embarazada. ¡¡¡que pena¡¡¡¡. Lo siento de veras, es un palo y una decepción gorda.
                        Si lo tienes claro, sólo me queda desearte que seas superfeliz. Céntrate en tu chico y en tus hijas, y seguro que estas algún día te dan un nietecillo, con el cual lo vas a pasar estupendamente también.
                        Un beso muy fuerte y muchísima suerte.

Comment

MALAS NOTICIAS

DICA, guapa, cómo estás?? Las náuseas ya remitieron? Cómo pasa el tiempo! jo! seguro que ya se te nota la tripilla y todo!

KARMAS, muchas gracias por tus ánimos. A ver si alguna de mis hijas me da algún nietecillo, ya se lo he dicho, pero están muy muy verdes, no tienen ni pareja ni nada, así que...bueno, nunca se sabe...je,je...

BESITOS A TODAS!!

Comment

Working...
                          X