Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MALAS NOTICIAS
Collapse
X
-
MALAS NOTICIAS
Lo siento mucho Delcar, espero que lo podáis ir superando pronto, la verdad que el tiempo todo lo cura. Pero se pasa muy mal. Cuidate mucho y sal y entra mucho y disfrutad de vosotros dos que esa es la ventaja que tenemos los que no tenemos niños.
Nosotras fuimos compis de beta en mayo. Yo estoy esperando hasta octubre para seguir.
Muchos besos y mucha suerte
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Delcar lo siento mucho, pero dentro de lo duro q es pasar por esto tienes la suerte de tener una familia maravillosa q te quiere mucho. Siempre digo q las decisiones no se pueden tomar en caliente, aunque parece q lo tienes bastante claro. Sea como sea, sabes q si t lo repiensas tienes tiempo. Aki estaremos para lo q sea.
Un gran beso guapa
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Muchas gracias guapetonas!!
Me gusta sentirme arropada por esta gran familia que sois todas vosotras.
Físicamente estoy bastante bien ya, aún queda el duelo emocional, pero poco a poco lo superaremos. Hoy estoy más tocada porque hemos visto a unos amigos y ella está embarazada de dos meses y encima se le nota mucho la tripita, increible para el tiempo que está, pero parece que esté de 3 o 4 meses ya.
Como estoy de baja, tengo más tiempo para mí. Intento distraerme y no voy mal.
Ahora me voy a arreglar que nos vamos de cenita y mañana a la playa!
BESOSSSS A TODAS!!
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Delcar,
lo siento en el alma. Aunque es una suerte leer que no estás sola y que tu pareja te QUIERE a rabiar. Nosotras estamos aquí. Entiendo que entrar pueda hacerte daño. Te dejo mi correo por si quieres decir hola de vez en cuando.
Delcar, la herida está muy reciente, pero ya verás como el tiempo cicatriza. Sabes que te queremos, verdad?
Un beso muy grande, y espero que os recuperéis pronto y que no dejéis de quereros.
tumpitula@gmail.com
Comment
-
MALAS NOTICIAS
TUMPITULA, cómo voy a dejar de quereros siendo como sois! Si aunque me haga algo de daño entrar en el foro, sigo entrando a saber de vosotras....
Poco a poco voy aprendiendo a aceptar esta situación, cuesta, pero se puede. Físicamente ya estoy bien, pero sigo de baja toda la semana, ya que me la dan, la aprovecho...
Te he agregado a mi libreta de direcciones.
MUCHAS GRACIAS GUAPA!
BESOS GRANDES PARA TODAS!!
Comment
Comment