Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MALAS NOTICIAS
Collapse
X
-
MALAS NOTICIAS
delcar, lo siento mucho, pero eres fuerte y lo primero, recupérate que creo que todavía no ha sido la boda, no???
tendrás que estar estupendísima y fuera estos malos momentos, y después, cuando estés más relajada, quién sabe, porque creo que tienes un congelado, no???
y si decides que no quieres, respetaremos igualmente tu opinión.
un beso enorme y cuídate, y un abrazo también a tu chico!!
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Qué puedo añadir a lo que ya han dicho las compañeras...Que lo siento, lo siento, lo siento...Decidáis lo que decidáis, lo importante es que en un futuro jamás podréis decir que no lo intentásteis. Ahora cuídate mucho y disfruta de las cosas buenas que te ha dado la vida, tus hijas y tu pareja...Sé que ahora no tendréis consuelo, pero aquí estamos para apoyaros en todo, aunque comprendería perfectamente que no tuvieras ganas de entrar en el foro.
Un abrazo muy grande para los dos.
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Delcar, lo siento muchísimo, cielo Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo, lo que nos cuesta llegar , y luego llegamos a esto.
pero lo importante es que vosotros estéis bien, que tienes tu marido, que os queréis y podéis seguir disfrutando.. si mas adelante seguro que tendrás más ánimos y lo verás de otra forma..
Adelante. y arriba ese ánimo y el tiempo hacen mocho..
Te comento esto desde la distancia que se ven las cosas de otra forma, ya lo se pero desde la propia experiencia que me ha tocado pasar...
un beso cielo y mucho mucho.. animo.
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Hola chicas!!
Qué tesoro tan grande sois!! Me emociono con leeros, estoy llorando a lágrima viva, pero me gusta, así saco todo lo que tengo dentro, que de otra forma no puedo porque tengo que ser fuerte cara a mi pareja para que él no se me derrumbe. Me gusta entrar, saber de vosotras, me gusta sentirme arropada y comprendida, querida por vosotras...Igual no debería entrar, pero no puedo dejar de tener contacto con vosotras, estoy demasiado enganchada. Sé que poco a poco la herida se cerrará, que habrán ratos mejores y ratos peores, pero tengo lo fundamental, dos hijas encantadoras y maravillosas y mi gran amor a mi lado. Me habéis sugerido lo de la adopción, pero descartado totalmente, primero por la edad, segundo por la pasta, tercero porque hay que irse fuera del país, etc. No lo vamos a intentar más, si mi pareja ya no quería ir a por este conge y lo tuve que convencer yo con la condición de que si no salía bien, que no habían más intentos, y lo tengo que mantener. Creo que es lo mejor, quedarnos con nuestro amor y nuestros hijos y sacar la parte positiva de esto, que tendremos más tiempo para nosotros, que no tendremos problemas con nuestros hijos (a ninguno de los tres les hacía gracia), que no tendremos tanto gasto económico, etc. Llenaremos ese hueco de otra forma, hay que tirar p'alante y somos fuertes.
Seguiré entrando a saber de vosotras y a contaros de mí.
En Septiembre nos dijeron que nos avisarían para la boda, pero será un mero formulismo, iremos los dos y dos testigos, sin familia y sin hijos, una boda íntima, pero les diremos que lo dejen para Octubre, así yo podré cogerme unos días más de vacaciones y nos iremos a París, que allí vive la hermana de mi chico y él mismo ha vivido desde que tenía 15 días hasta los 20 años. Tiene muchas ganas de enseñarme dónde vivió, todos los sitios encantadores que hay, etc. Además el día 8 es mi cumple y el 21 el suyo, y así celebramos todo de golpe.
UN BESAZO Y UN GRAN ABRAZO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS!!
Comment
-
MALAS NOTICIAS
JIMENAPACHE, no te he podido felicitar. Ví ayer tu post: ENHORABUENA!! lo has conseguido y va a ir todo fenomenal!! Ya te toca!!
Lo mío seguro que es porque tenía que ser así, ya dónde íbamos con tres hijos y con 48 años que tengo a por un bebé? Seguro que es lo mejor. Y si fuera más joven, esperaría unos meses, o un añito, pero siendo así, nada, lo dicho, a disfrutar los dos de nuestro amor y de nuestros hijos.
SONIA, FILLE, MUCHAS GRACIAS GUAPETONAS!!
BESITOS PARA TODAS!!
Comment
-
MALAS NOTICIAS
... DE NADA CIELO para eso estamos ....
TE ENTIDNO Y COMPREMDO. EN ESA SITUACIÓN... TU EDAD Y DOS HIJAS.. pero nada tiempo al tiempo..
y amimate tu para que tu pareja te vea mejor, se anima, y mutuamente se sale antes... de estos tropiezos..
unas vacaciones tambien.. esas nunca estan de menos..
es bueno cambiar un poco de aire...
un abrazo.. y un beso... cielo
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Delcarrrrrrrrrrrrrrrr chica me he quedado helada, no he podido entrar en toda la mañana y ahora veo esto, que rabia cariño, cuanto lo siento!!!
Tienes razón cuando dices que os teneis el uno al otro, que es lo importante, y tras esto que os ha pasado estais mas unidos que nunca que es lo importante, centrate en ser feliz, habeis hecho todo lo posible y ahora a recuperarte y a ser todo lo feliz que te mereces!!!!
Cuidate mucho mucho, que te cuiden tb mucho mucho ¿vale?
Muchos besicos Delcar, luego te escribo a tu correo
Dica
Comment
Comment