MALAS NOTICIAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MALAS NOTICIAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MALAS NOTICIAS

Delcar lo siento mucho,.. q mala suerte,... espero q pronto os encontreis mejor,... lo siento mucho de corazón,.... No se q decir,... me he quedado sin palabras al leer tu relato,.. ¡¡Animo!!

Comment

MALAS NOTICIAS

Un abrazo muy grande a ti y a tu chico.

Comment

MALAS NOTICIAS

Lo siento, de corazón, imagino lo duro que debe ser. Ánimo!!

Comment

MALAS NOTICIAS

Jo Delcar, ..........lo siento mucho, se lo que es pasar por ahi, pero tambien lo importante de tener una persona al lado , 100% contigo a la que quieres, y eso no tiene precio.
          Espero que te recuperes pronto tanto fisica como sobre todo animicamente.
          UN BESO MUY FUERTE A TI Y A TU PAREJA.

Comment

MALAS NOTICIAS

delcar hola, cuanto lo siento de verdad. eres de las primeras con las que hablé desde que volví al foro y ya sabes q aquí nos cogemos cariño aunque no nos conozcamos. espero q pronto estéis mejor y que las cosas os vayan bien. comprendo q no te quedaran ganas de entrar en el foro es normal ...lo primero eres tú y que todo esté bien para hacer felices a tus hijos y los de tu pareja. yo lo entiendo tuve problemas en mi embarazo y mi marido me dijo que nunca más, porque tuve principios de preclansia pero ya ves ahora lo estoy intentando de nuevo.
            mucha suerte y besos y espero saber pronto de tí.
            mj

Comment

MALAS NOTICIAS

Chicas,

Después de la triste noticia de Delcar, me han llamado para anunciarme otra noticia aún más triste: el fallecimiento del marido de una buena amiga mía. Era joven, y una buenísima persona. Qué noticia más triste!

Así que, querida Delcar, a disfrutar a tope de la vida junto a tu chico y tus otros hijos. Se tiene que disfrutar cada día, cada minuto...

Un abrazo fuerte.

Comment

MALAS NOTICIAS

Lo siento mucho cielo! No tengo palabras!

Muchos ánimos corazón!

Comment

MALAS NOTICIAS

Ayyyy Delcar cielo,

no se ni qué decirte.... lo que sí me ha emocionado y mucho es lo pegados que estaís los dos, se nota que os quereis mucho mucho y eso es lo más importante ahora y siempre, así que dedicaos todo el tiempo del mundo para vosotros ser felices y disfrutar de vuestros hijos.... el tiempo curará la herida y quien sabe......

mil besitos y aquí siempre nos encontrarás

Comment

MALAS NOTICIAS

Delcar........... lo siento muchísimo, que bofetón me he llevaó al leer tu mensaje, siento que tengas, tengais, que pasar por esto, lo siento mucho de verdad. Tú cómo estás??? físicamente??? cuídate mucho para reponerte al 100x100, el mal rato de pena y tristeza ya lo irá curando el tiempo... al menos estais juntitos y unidos, cuidaros y quereros mucho. Espero que no nos abandones del todo, que entres y nos cuentes cositas cuando tú veas que realmente te apetece.
                    Muchos besitos y mucho ánimo para los dos.

Comment

MALAS NOTICIAS

lo siento mucho, ánimo

Comment

MALAS NOTICIAS

Al entrar esta mañana en el foro me he quedado de piedra con la noticia, Delcar. Pero me alegra saber que tu pareja y tú lo estáis superando juntos. Muchos besos y a disfrutar de vuestros hijos y de vuestro tiempo juntos que os lo merecéis. Un abrazo.

Comment

MALAS NOTICIAS

Lo siento mucho DELCAR, pero creo que habéis tomado una buena decisión, si ya tenéis hijos y sois delices juntos eso es muy importante, quizá no merezca la pena pasar todo lo que estáis pasando. Un beso fuerte y espero que lo superéis pronto!!Besos

Comment

MALAS NOTICIAS

Delcar, tesoro ¿te has planteado la adopción?

Comment

MALAS NOTICIAS

DELCAR, cielo, no sabes como lo siento, yo estoy del mismo tiempo que tu, asi que imaginate como me he quedado, no lo esperaba, lo unico que debes hacer es intentar no pensar y disfrutar lo que puedas con tu pareja y tus hijos, en esta vida hay cosas mas importantes que las tenemos al lado y no sabemos apreciarlas, muchos besitos y cuidate mucho, ademas aqui estaremos para lo que te haga falta.

Comment

MALAS NOTICIAS

Lo siento muchísimo Delcar!!!... esto no debería suceder jamás!!... en fin tienes la suerte de tener hijos aunque yo que también tengo una sé que eso no consuela demasiado pq cuando quieres tener otro deseas eso por encima de todo y no ves que ya eres afortunada, yo siempre he dicho que querer tener un hijo y no poder duele lo mismo si es el número 1 que si es el número 10... besos.

Comment

Working...
                                X