Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MALAS NOTICIAS
Collapse
X
-
MALAS NOTICIAS
Delcar, no sabes cuanto lo siento...todavía recuerdo la ilusión que me hizo tu positivo...me parece fenomenal, que pese a todo, valores tu presente y te des cuenta de lo que te quieren... y te queremos...en este foro te has dejado querer y te apreciamos muchísimo. Entiendo que, a partir de ahora, no quieras entrar tanto en el foro, pero, ya sabes, aquí nos tienes para lo que quieras.
Un abrazo muy fuerte.
-
MALAS NOTICIAS
DELCAR tus palabras me han emocionado, por una parte, la mas fuerte, por el dolor que debeis haber pasado ante una situacion asi, yu por otra parte, por la entereza de tus letras...eres una gran mujer!!!! eso que no lo olvides nunca!!!!
imagino que la perdida hay q pasarla, llorar todo lo que necesiteis porque hay qechar el dolor fuera, pero depsues como tu dices a disfdrutar de vosotros que os teneis el uno al otro y de vuestros hijos.
un abrazo enorme!!!!
y mucha suerte en la vida, q te la mereces!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
MALAS NOTICIAS
DELCAR: ¡no sabes cuánto lo siento!
Nosotras también TE QUEREMOS.
Pero siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas: tu amor ha estado contigo al 100% y va a seguir estando.
Yo también he llorado al leerte, pues he vivido esa experiencia varias veces (aunque sin ovo).
Te mando todo mi cariño.
Comment
-
MALAS NOTICIAS
querida delcar:
desde aqui te mando muchos animos y un beso muy fuerte.
ahora pese a todo- que es duro- intenta descansar mucho y reponerte, piensa que si ya teneis hijos los dos, ellos tambien estaran un poco tristes por la noticia, y tambien necesitan que esteis a su lado.
cuidate mucho guapa, y siempre que entres en el foro aqui estaremos para animarte y escucharte, como tu lo haces con nosotras.
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Delcar lo siento mucho, es una pena que pasara esto después de vivir la emoción del positivo.
Lo importante es que tú estés bien y tener siempre el apoyo de tu chico. Disfruten de los hijos que ya tienen, de lo que cada dia la vida te da y sobre todo su vida en pareja.
Ya cuando estés más tranquilita, espero verte de vez en cuando en el foro.
Un abrazo muy fuerte.
Comment
-
MALAS NOTICIAS
lo siento muchísimo delcar... tiene que haber sido muy muy duro y me imagino que tardaréis algún tiempo en estar bien...
me parece increible la fuerza que tenéis para tomar la decisión de dejarlo y saber valorar que os tenéis el uno al otro y que eso es mucho, más de lo que alguna gente tiene y tendrá nunca... muchos ánimos y besos
Comment
Comment