Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MALAS NOTICIAS
Collapse
X
-
MALAS NOTICIAS
LO SIENTO MUCHÍSIMO DELCAR, NO SÉ QUÉ DECIRTE PORQUE AHORA NDA ACOMPAÑA NI CONSUELA, PERO ME ALEGRA QEU LO HAYAS PASADO CON TU CHICO Y QUE ÉL HAYA RESPONDIDO TAN BIEN, AL MENOS NO TE SENTISTE SOLA EN ESE MOMENTO TAN TRISTE
ME ENCANTARIA QUE SIGUIERAS CON NOSOTRAS PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ASÍ QUE SOLO DESEARTE LO MEJOR, QUE SEAS MUY FÉLIZ
mIL BESOSEtiquetas: Ninguna
-
MALAS NOTICIAS
Delcar cariño, lo siento mucho, me imagino como teneis que estar los dos.
Cuando yo tuve mi segundo aborto que fue un ectopico y me tuvieron que operar de urgencia mi maridin decia lo mismo que tu chico y la verdad que al leer tus palabras no he podido evitar que mis ojos se llenen de lagrimas ya que el lloraba como un niño diciendome que lo unico que le importaba en esta vida era que yo estuviera bien. Asi que si los dos teneis niños disfrutar de ellos y vivir la vida ya que hoy estamos aqui y mañana dios sabra.
Un besazo y cuidate mucho.
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Cuánto lo siento! Esta ha sido un prueba muy dura para los dos y la habeis superado juntos y lo importante es que vosotros estais muy unidos y estáis bien. Ahora debes recuperarte y con el tiempo ya veras si decides dejarlo o hacer un último intento con el congeladito que te queda. Muchos besos y espero que te recuperes muy pronto.
Comment
-
MALAS NOTICIAS
OH Delcar,lo siento muchisimo,que palo.Lo mas importante es que tienes a tu chico contigo,que sois muy felices y que estais juntitos.Recuperate y no penseis ahora mismo en nada ,ya tendras tiempo de replantearte todo.
Dios mio,lo siento mucho,con la ilusion que tenias.
muchos besos a ti y a tu chico
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Lo siento un montón guapa! jo! estas cosas no deberian ocurrir si estas estas y deberias permanecer asi, es horrible, tendreis el corazon destrozadito, lo lamento mucho, llorad todo lo que querais y no tomeis ninguna decisión hasta que esteis serenos, despues de todo las buenas decisiones se toman en frio...
Desconectad es lo mejor que haceis durante un tiempo, seguro lo necesitais,
Espero que el tiempo cure vuestras heridas,
Un abrazote
Comment
-
MALAS NOTICIAS
Lo siento mucho guapetona. Se fuerte y para delante que la vida es muy bonita aunque ahora no lo veas de esa manera, pero con ese chico tan maravilloso que tienes al lado y vuestros hijos seguro que dentro de poco lo ves todo bonito. Que la vida te de muchas alegrías que te lo mereces. Un besote muy fuerte y saber que las chicas de foro estarán para ti cuando lo necesites. Te echaremos de menos. No te olvides de nosotras vale?
Comment
-
MALAS NOTICIAS
MUCHISIMAS GRACIAS TODAS, de corazón, vuestras palabras me han llegado, me han emocionado y me han reconfortado, de saber que estáis ahí y no pienso abandonar este foro, aunque entre menos, de vez en cuando entraré y espero que alguna pueda hacerme un resumen porque si tengo que leer todo lo que escribís!! anda que no os cunde ni na!! je,je...
UN BESOTE Y UN ACHUCHÓN PARA CADA UNA DE VOSOTRAS!!
Comment
Comment