MALAS NOTICIAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MALAS NOTICIAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MALAS NOTICIAS

LO SIENTO MUCHÍSIMO DELCAR, NO SÉ QUÉ DECIRTE PORQUE AHORA NDA ACOMPAÑA NI CONSUELA, PERO ME ALEGRA QEU LO HAYAS PASADO CON TU CHICO Y QUE ÉL HAYA RESPONDIDO TAN BIEN, AL MENOS NO TE SENTISTE SOLA EN ESE MOMENTO TAN TRISTE
    ME ENCANTARIA QUE SIGUIERAS CON NOSOTRAS PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ASÍ QUE SOLO DESEARTE LO MEJOR, QUE SEAS MUY FÉLIZ
    mIL BESOS

MALAS NOTICIAS

Delcar lo siento,pero sabia es vuestra decision,si ya teneis hijos.No debemos dejarnos la vida en esto.Yo tambien hubiese renunciado si este ultimo cicclo no me sale bien.
    Muchos besos a los dos y felicidades por teneros el uno al otro,que eso es muy dificil de conseguir hoy en dia.

Comment

MALAS NOTICIAS

LO SIENTO DELCAR. TE COMPRENDO PERFECTAMENTE. A MI ME HICIERON LEGRADO HACE UN MES, Y SIGO MUY AFECTADA, ERA MI PRIMER EMBARAZADO, Y LA MAYOR ILUSION DE MI VIDA, LO PERDI A LOS 3 MESES.
      -AHORA INTENTA RECUPERARTE POQUITO A POCO. UN BESO.

Comment

MALAS NOTICIAS

Delcar cariño, lo siento mucho, me imagino como teneis que estar los dos.
        Cuando yo tuve mi segundo aborto que fue un ectopico y me tuvieron que operar de urgencia mi maridin decia lo mismo que tu chico y la verdad que al leer tus palabras no he podido evitar que mis ojos se llenen de lagrimas ya que el lloraba como un niño diciendome que lo unico que le importaba en esta vida era que yo estuviera bien. Asi que si los dos teneis niños disfrutar de ellos y vivir la vida ya que hoy estamos aqui y mañana dios sabra.

Un besazo y cuidate mucho.

Comment

MALAS NOTICIAS

Lo siento mucho Delcar comprendo la dureza del caso aunque te veo muy animada y sobre todo enamorada de tu chico eso es lo importante que tu chico y tu esteis bien y sobre todo juntos esto añadido que teneis mas hijos. Un beso enorme y entra a saludarnos cuando puedas

Comment

MALAS NOTICIAS

Cuánto lo siento! Esta ha sido un prueba muy dura para los dos y la habeis superado juntos y lo importante es que vosotros estais muy unidos y estáis bien. Ahora debes recuperarte y con el tiempo ya veras si decides dejarlo o hacer un último intento con el congeladito que te queda. Muchos besos y espero que te recuperes muy pronto.

Comment

MALAS NOTICIAS

delcar lo siento muchisimo de verdad sOlo espero que muy pronto estes bien fisica y sicologicamente un beso muy fuerte y ya sabes que nos tienes para lo que nos necesites un ABRAZO.

Comment

MALAS NOTICIAS

Lo siento mucho, no sé qeu más decirte....Aférrate a lo positivo que hay en tu vida y a lo qeu está a tu lado, la actitud es la qeu tienes ¡¡pensamiento positivo!!, aunque hay días en los qeu hay qeu esforzarse mucho para ser positiva.
                un beso de suerte

Comment

MALAS NOTICIAS

Delcar siento muchísimo lo q ha pasado, pero lo que dice tu chico, ahora lo más importante es q tu estes bien.

Sea la q sea la decision q toméis seguro q va a ser la mas acertada.

Ya sabes guapa, aqui estaremos para lo q necesites.

Un beso muy fuerte y arriba ese ánimo.

Comment

MALAS NOTICIAS

OH Delcar,lo siento muchisimo,que palo.Lo mas importante es que tienes a tu chico contigo,que sois muy felices y que estais juntitos.Recuperate y no penseis ahora mismo en nada ,ya tendras tiempo de replantearte todo.
                    Dios mio,lo siento mucho,con la ilusion que tenias.
                    muchos besos a ti y a tu chico

Comment

MALAS NOTICIAS

DELCAR lo siento de corazon ,daros tiempo para tomar decisiones vale?T lo digo x experiencia.Un abrazo muy grande para los 2.

Comment

MALAS NOTICIAS

Hola cielo,

Me he emocionado con tus palabras...noticias tan tristes....
                        Pero estoy muy feliz que tienes una prsona al lado tuyo que te quiere y es lo que dices...el tiempo lo cura...yo lo sè...
                        Os deseo lo mejor a los dos,

Un abrazo
                        Terrepetina

Comment

MALAS NOTICIAS

Lo siento un montón guapa! jo! estas cosas no deberian ocurrir si estas estas y deberias permanecer asi, es horrible, tendreis el corazon destrozadito, lo lamento mucho, llorad todo lo que querais y no tomeis ninguna decisión hasta que esteis serenos, despues de todo las buenas decisiones se toman en frio...

Desconectad es lo mejor que haceis durante un tiempo, seguro lo necesitais,

Espero que el tiempo cure vuestras heridas,

Un abrazote

Comment

MALAS NOTICIAS

Lo siento mucho guapetona. Se fuerte y para delante que la vida es muy bonita aunque ahora no lo veas de esa manera, pero con ese chico tan maravilloso que tienes al lado y vuestros hijos seguro que dentro de poco lo ves todo bonito. Que la vida te de muchas alegrías que te lo mereces. Un besote muy fuerte y saber que las chicas de foro estarán para ti cuando lo necesites. Te echaremos de menos. No te olvides de nosotras vale?

Comment

MALAS NOTICIAS

MUCHISIMAS GRACIAS TODAS, de corazón, vuestras palabras me han llegado, me han emocionado y me han reconfortado, de saber que estáis ahí y no pienso abandonar este foro, aunque entre menos, de vez en cuando entraré y espero que alguna pueda hacerme un resumen porque si tengo que leer todo lo que escribís!! anda que no os cunde ni na!! je,je...

UN BESOTE Y UN ACHUCHÓN PARA CADA UNA DE VOSOTRAS!!

Comment

Working...
                              X