Gracias a la heparina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gracias a la heparina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a la heparina

    Hola chicas.

    A pesar de que he dicho que iba a tirar la toalla sigo aqui dandole vueltas a la cabeza.

    Despues de 6 negativos y todos los estudios hecho, lo único raro que me sale es que soy heterocigota de la mutacion c667t. Hasta ahora me habian dicho que con un suplemento de acido folico era suficiente, pero el otro dia la inmunologa me dijo que si lo vuelvo a intentar, lo tengo que hacer con adiro y heparina.

    Me gustaría que me contarais vuestra experiencias para ver si realmente la heparina es la solución, tengais o no mutaciones. ¿alguna sin ningun problema lo ha probado despues de varios negativos y lo ha conseguido? Estos es esencial para tomar la decisión de volverlo a intentar o pasar definitivamente. Me parece que esta solución me la dan porque no saben ya que decir, pero no se si realmente es efectiva.

    Gracias por vuestra ayuda.

    #2
    Gracias a la heparina

    Hola Dan,

    Yo no sé que tenga ninguna mutación... algún problema de coagulación tengo seguro (tuve una trombosis en un brazo hace años, embarazos con hematomas, etc) pero me acabo de hacer un estudio de coagulacion y me han dicho que mi causa no es de las conocidas. Pero yendo a lo que nos importa: que tengo un problema de coagulación:

    Primer embarazo, en la 6ª semana empiezo a manchar a lo bestia. Hematoma. Tras 2 semanas de reposo, mi chiquitin no aguantó. Aborto en la 8ª semana.

    Segundo embarazo. En la 5ª semana mancho incluso más que la vez anterior. Me pautan heparina, para pincharme todos los días. Mi peque aguantó perfectamente y hace poco ha cumplido 1 año.

    Ahora estoy buscando el hermanito y espero empezar a pincharme heparina desde la transfer.

    A mi me dijeron que no tienen datos médicos contundentes a favor de la heparina pero en la práctica ven que muchos casos torcidos se arreglan gracias a la heparina. Si puede haber una opción con la heparina, yo lo intentaría, claro.

    Espero haberte ayudado y mucha suerte!!!

    (Por cierto que el adiro es una dosis muy pequeñita en comparación con el efecto de la heparina, con lo que para mi no son comparables).

    Comment


      #3
      Gracias a la heparina

      Hola Dan!!

      Si te pasas por el post de abortos de repetición verás cuántos cibersobris hay gracias a santa heparina!!

      Yo también tengo la mutación heterocigota del mismo gen y por eso llevo suplemento extra de fólico, al menos 500 mg. me han dicho a mi. Hasta ahora tomaba folaxín que es levofolínico y se absorbe mejor y ahora me han cambiado a natalbén y acfol, que suman los 500 mg entre los dos.

      Además estoy con adiro y heparina, por que la coagulación sí la tengo alterada. Hay otra chica en el post, que solo tiene la mutación y va con fólico, adiro y heparina. Si quieres pásate por el post de abortos y ya verás cómo las chicas te animan un montón.

      La heparina es mucho más fuerte que la aspirina, pero funcionan de distinta manera, por lo que son importantes las dos. LA heparina licua la sangre y el adiro evita que se peque a las paredes de las venas. Ya que te pones, yo iría con el lote completo...

      Un beso y mucha suerte!! No tires la toalla que hasta que todavía te quedan muchas cosas por probar, y va a funcionar!!!

      Comment


        #4
        Gracias a la heparina

        Hola Dan, creo que ya conoces mi caso pero te animo, yo hice 10 ttros en los que sólo hubo un embarazo con aborto y un bioquímico, lo demás negativo. lo único que nos encontraron fue como tú heterocigota para la mutación MTHRS del gen C667T, para lo que en Tambre no me ponían nada pues me decían que eso lo tenía el 60% de las mujeres y que no influía entonces ni siquiera suplemento de fólico. Hemos estado casi 8 años intentando ser padres con 3 abortos en total. Tomaba adiro desde hace unos años por dos trombosis que tuve, vamos que tenía motivos de más para ponerme heparina, y ahora con heparina+adiro+500 de fólico como te dice amanda estoy ya de 34 además con un embarazo espontaneo sin trto. Ahora ya embarazada me han encontrado que también soy heterocigota en MTHRS A1298C, por lo que tengo 2 no me lo habían estudiado antes. yo te animo a que pruebes al menos una vez.

        Comment


          #5
          Gracias a la heparina

          Gracias chicas.

          Maria, ¿que tal vas? Ya te debe quedar muy poco para dar a luz ¿no? ¿sigues en reposo? Como siempre estas ahí para animarme, muchas gracias.

          Amanda, alguna vez he leido ese post, pero en mi caso nunca he conseguido que implanten, por eso no se si me servira igual que a las que habeis tenido abortos. El fallo de implantación puede ser por otra cosa, por eso queria saber si la heparina también sirve para mejorar la implantación. de todas maneras me dare una vuelta por allí.

          Ana, me alegro que al final lo consiguieras. si comienzas desde la transfer con heparina seguro que todo va muy bien. Mucha suerte.

          Besos

          Comment

          Working...
          X