que tal estais - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que tal estais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que tal estais

    chicas que poco escribimos ya , ojala alguna tire palante y podamos hacer una quedada con nuestros milagritos, me encantaria, ¿ sol cmo me has puesto el mensj privado? que moderna jajajaja me alegro que tu david este bien como me acuerdo cuando distes el positivo en el foro, cuanto echo de menos nuestros embarazos, yo desde el mes pasado no pongo medios a ver si me viene un hermanito natural. Este mes he pagado los 630 euros por mantener is congelados 1 año mas, y vosotras? que no se os olvide . como funciona la transferencia de congelados. Mi niño lleva 3 dias durmiendo de 1 tirón que alegria a ver que me dura. Alguien pregunto como enseñar a hablar a un niño? pues mira cuando el señale algo y diga uhh tu le dices que quieres el oso, el pan ....lo que sea y ya esta. Cuando diga una cosa mal por ejemplo mi niño dice lula a la basura y yo le digo claro, claro, a la basura y ya está lo demás dejalo que sea espontaneo. ponle tarjetas con imagenes en el frigo con imanes y dile traeme la vaca, el queso lo uqesea las imágenes que quieras, los animales les motivan mucho. y cuando ella te traiga algo le dices ayyyyyyyyuna vaca que es? muy bien refuerzale cualquier intento por hablar de forma positiva. He escrito rapido espero que se entienda.

    #2
    que tal estais

    Hola Silvia, sé que te refieres a un grupo que ya os conocéis. pero yo llevo desde enero en ivi madrid ya hecho pruebas y tengo que volver a llamar cuando me venga la regla para hacer tratamiento. Me han mandado puregon y ovitrelle y mi duda es que he leido que tienes un niño, un peque. que ilusión. pero que tratamiento tuviste y con que doctor? i me qieres contestar. es decir como fue tu historia.

    un saludo y que tengas suerte y consigas un hermano para tu niño.

    Comment


      #3
      que tal estais

      Hola Silvia!!! cómo es que has escrito un post aparte?? no has entrado en el de marzo??? ahora miraré a ver...lo del privado es fácil, seguro que tú también lo sabes hacer!!! besitos guapa y suerte con el método diver a ver si pita la flauta!!!

      Comment

      Working...
      X