MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO!!

    Muchas gracias a todas por estar ahí !!!! porque he reído y llorado con vosotras tanto de tristeza como de alegría, porque me habéis animado cuando decaía y me habéis ayudado a levantarme, por todo esto y mucho más quiero compartir con vosotras la alegría de mi vida que es un niño que ayer cumplió dos meses. Ahora no me acuerdo de cómo me sentía cada vez que me daban un resultado negativo de la beta, ni de lo mal que lo pasaba con los pinchazos, ni con las anulaciones de tratamientos . Muchos ánimos a todas porque después de cada negativo cada vez hay más posibilidades de que venga un positivo !!!! Un abrazo.

    #2
    MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO!!

    Rosa, me alegro que lo hayas conseguido!!

    La verdad es que cuando les ves la carita , todo el sufrimiento pasa a un no segundo, sino mil plano!! se van todas las penas, y cuando te llama mamá............. y te sonrie.........te llenas de vida, amor, felicidad, aiiiisssssssssss que me pongo tonta.

    Disfruta que pasa el tiempo volando.

    Peggi

    Comment

    Working...
    X