FOTO DE RUTH y VICTORIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FOTO DE RUTH y VICTORIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FOTO DE RUTH y VICTORIA



    Ahora si!!! chicas, estas son Ruth y Victoria. De esto hace un mes, con lo que ahora están más grandes y guapas aún.

    Besos.

    #2
    FOTO DE RUTH y VICTORIA

    Que GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

    Comment


      #3
      FOTO DE RUTH y VICTORIA

      Enhorabuena, ahora a disfrutarlas, cada día que pasa es un milagro. Te lo digo yo por experiencia, jaaaaaaa, camino de dos meses, ya verás cuando empiezen a sonreir.

      Un beso

      Comment


        #4
        FOTO DE RUTH y VICTORIA

        Para comerselas enhorabuena!

        Comment


          #5
          FOTO DE RUTH y VICTORIA

          Enhorabuena!!!! Menudos dos bombones!!!!!

          Besos

          Comment


            #6
            FOTO DE RUTH y VICTORIA

            Son preciosas!!
            Bienvenidas chicas
            besitos

            Comment


              #7
              FOTO DE RUTH y VICTORIA

              Angela!!! me las como!!! Son preciosas y gorditas!! Se las ve sanotas y felices!!!! Enhorabuena guapa!!

              Comment


                #8
                FOTO DE RUTH y VICTORIA

                ANGELA,que monadas!son guapisimas y que gorditas!!!!que suerte!!!disfruta mucho de ellas!

                Comment


                  #9
                  FOTO DE RUTH y VICTORIA

                  Pero que dos hermosurassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! que bocado les daba en las moflas!!!!

                  Enhorabuena guapa.

                  Un besazo!!

                  Peggi

                  Comment


                    #10
                    FOTO DE RUTH y VICTORIA

                    Ole, ole y ole por esos dos bombones, están para comerselos.

                    Enhorabuena mami!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      FOTO DE RUTH y VICTORIA

                      Ahora sí, Angela!!! Que preciosidades yo quiero unas para mi!!! jiji

                      Besos y a disfrutarlas

                      Comment


                        #12
                        FOTO DE RUTH y VICTORIA

                        Por favor!!! que monada!!! son una auténtica preciosidad, enhorabuena por tus princesas!!!

                        Un beso.

                        Comment


                          #13
                          FOTO DE RUTH y VICTORIA



                          Gracias chicas, la verdad es que están preciosas, como su hermana mayor que ya va a cumplir 3 años.

                          Lo mejor es que están muy sanas, para haber nacido en la semana 33 están genial.

                          Besos!! y suerte a las que están en el camino.... ya véis que el premio merece la pena todo el sufrimiento, los desengaños, la espera, la frustración, las dudas, la desesperanza.... que al final se convierten en alegría, felicidad, disfrute, desprendimiento, amor..... mucho amor que parece que no te cabe en el cuerpo y el corazón se te sale cuando las miras.

                          Comment


                            #14
                            FOTO DE RUTH y VICTORIA

                            Me uno en las felicitaciones Angela son dos preciosidades. Y si esta es de hace un mes como estaran ya ¡ madre mia! Aunque a la mama me la imagine agotadilla, por sólo mirar esas caritas le desaparecen a una todos los males menores. Besos y que disfruteis familia

                            Comment


                              #15
                              FOTO DE RUTH y VICTORIA

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Felicidades que emoción en ver a alguien conocida, soy Agus de las antiguas, no me deja entrar con mi antiguo nombre, que guapas un besazo, Agus

                              Comment

                              Working...
                              X