Comprar ropa nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprar ropa nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprar ropa nueva

    Hola
    yo no soy de madrid, pero zara esta en todos los sitios, yo la mayoria de las cosas me las compre alli, por ejemplo los pantalones, tenian un precio genial y es todo a la moda, y luego lo que hice es como este año se lleva todo estilo premama cortado debajo el pecho, pues me compre camisetas de esas pero una talla mas grande y blusones una talla mas grande.
    Cosas bonitas tambien tiene prenatal pero son muchisimas mas caras y la verdad es que te digo por experiencia que no te compres muchas cosas porque yo he dejado muchas cosas nuevas.
    La firma de madona que ahora lo siento no me sale el nombre tambien tiene cosas muy bonitas y baratas.

    un besito y felicidades

    #2
    Comprar ropa nueva

    HOLA,yo soy de valencia yo estoy de 7+5 y tb tengo una tripa q alucinas seran las hormonas de la progesterona ,mira a mi me ha dado un monton de ropa una amiga q pario en junio y me ha dicho q en C&A creo q esta en tdos sitios esta bien y no es cara y en H&M tb ,bueno guapa q compres mucho y gastes poco jajajaj ,muaksssss

    Comment


      #3
      Comprar ropa nueva

      Gracias a las dos. Qué ilu me hace esto de comprar ropa de embarazada. Un beso

      Comment


        #4
        Comprar ropa nueva

        Te va a hacer una ilusion y es super emocionante la primera vez que compras ropa premama.... ayysss que guay!!!!
        Mira yo me compre en C&A y en HyM, tambien en zara tienes cosas chulas y todas estas cadenas estan fenomenal de precio.
        Tambien puedes hacer como hice yo y aprovecha el final de las rebajas y en el corte ingles y benetton puedes encontrar cosas muy modernas y muy bonitas y nada caras.
        Un besazo y que disfrutes estas compras de preñi, que junto con las cositas del bebe son las mejores compras que vas a hacer.

        Comment


          #5
          Comprar ropa nueva

          Soledad, mira a ver si todavía tienen rebajas en Zara ( igual están hasta este sábado).
          Yo,he aprovechado este mes y me he comprado 4 pantalones de embarazada en Zara de cara al otoño/invierno por 9,99 euros cada uno ( costaban entre 30 y 40 euros ), y me dijo la dependienta que iban a llegar los mismos pantalones en la nueva temporada ( uno es vaquero, otro marrón tipo vaquero, y los otros dos, beige y blanco un poco más de vestir para ir al trabajo )

          Comment


            #6
            Comprar ropa nueva

            Hola, y enhorabuena a todas.

            Verás, me pasó como a tí, con poco tiempo de embarazo ya no me servía mi ropa.

            En HM me compré unos pantalones, unos de pana un poco piratillas, que me sirvieron hasta el final del embarazo, con la banda grande elástica para la tripa que es super cómoda, y también unos tipo "mallas" de gimnasia que también gasté hasta el final.

            Mi cuñada me dejó un montón de ropa, vaqueros, faldas, blusones y jerseys, por lo que solo me compré unas camisetas muy chulas, con el pecho cruzado.

            Para vestir más en el trabajo, te recomiendo Mit-Mat mamá, es más caro, pero la verdad es que tienen cosas preciosas y buenas en calidad. También, si quieres, te arreglan los vestidos y los abrigos cuando das a luz, ásí los puede aprovechar luego.

            Allí me compré 4 vestidos chulísimos, y que me dieron mucho juego para el trabajo. También tienes cosas de abrigo muy majas.

            Luego Benetton también tiene alguna cosa chula y en el Corte Inglés tienes la colección Alia o algo así, que alguna cosa maja, pero cara, encontrarás.

            La verdad es que lo mejor es ir cómoda, y como no, sin perder la coquetería, así que si puedes, cómprate lo que te guste, que ya nos cambia el cuerpo bastante como para encima no ir a gusto con la ropa!!!. Por mi parte, nunca me sentí menos atractiva, ya que si te cuidas, puede ser una de las mejores temporadas de tu vida. Se te quitan los granitos, el vello prácticamente desaparece, los labios se te hinchan un poquito, se te pone un brillo especial en los ojos, los pechos crecen... y si el resto del cuerpo no crece a la vez que la tripa, porque no te excedes en las comidas y eso, pues estás igual de guapa o más que antes.

            Besos para todas y sobre todo, disfrutad cada minuto, cada segundo, luego se echa de menos mucho, de verdad.

            Comment


              #7
              Comprar ropa nueva

              Hola chicas, no sabeis lo que me consuela leerlos diablilla y soledad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy de 6+4 y todavía me pongo algo de ropa mía, pero casi casi nada, y lo que me pongo me queda como una tripa de morcilla...... y me parece tan pronto para comprar nada de embarazada, que no se como me las voy a apañar. Hasta ahora estoy explotando a tope los vestiditos de verano sueltos, con corte debajo del pecho o con frunces, que por lo menos no me cortan la respiración ja ja ja ja......... y un par de faldas y pantalones, y ya está, ahí se termina mi fondo de armario. Pero es que me da cosilla comprarme ya ropita pre-mamá. Bueno, pero al menos veo que no soy la única que tiene esta "hinchazón", que seguro que es por la progesterona, porque yo ahora mismo peso medio kg. menos que antes de la beta.....

              Ya me contareis como van vuetras compras, besitos

              Comment


                #8
                Comprar ropa nueva

                Mit mat mama es de lo mejorcito, queda todo precioso, pero el precio es un poco exagerado como para llenar el armario.

                A mi la ropa de H&M ni me gustaba ni me sentaba bien, fue tirar el dinero. Salvo los trajes de baño, que son muy apañados por si hacer un cursillo de piscina en invierno.

                Lo que mejor me ha ido son los pantalones de la marca mama-licious que tienen en algunas tiendas de bebés y sobre la que hay información en internet. Los pantalones no bajan para nada, pq tienen botones....SOBRETODO QUE TENGAN GOMA CON BOTONES!!!! al menos yo que tengo poco culo.

                Las partes de arriba me las apañé con algunas camisetas premamá y las que ya tenía, claro que me iban muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cortas pq tenía una supertripa mellicera.

                La ropa del beneton si eres un poco delgada, se te cae porque el año pasado no pusieron goma y botones. No sé este año como será la colección, hay bastante variedad y estilos.

                Y en prenatal tb hay cositas aprovechables, pero para mi gusto son un poquito clásicas.

                Tranquilas las que no os veis tripa, que hacia los 4-5 meses empieza a crecer a saco y ya no para

                Besos

                Comment


                  #9
                  Comprar ropa nueva

                  Holaaaa!!

                  A mi me pasó algo parecido, nada más tener el positivo mi ropa dejó de valerme... Me compré varios pantalones en Prenatal, y ¡¡Ya no me sirven!! La verdad es que al principio del embarazo me sentaban fenomenal, porque aunque tenían gomas por dentro para ir estirándolos, no parecían de embarazada, podía seguir llevando mis camisetas ajustadas y quedaban tan chulis... Supongo que podré reutilizarlos para después de tener al bebé, porque seguro que en unos meses mi ropa seguirá sin valerme.

                  En rebajas cargué también con varias cosas de Prenatal, pero casi no las he estrenado, porque enseguida tuve que cogerme la baja y hacer reposo, como casi no salgo de casa estoy todo el día con camisolas... Y encima cuando salgo, lo que más me pongo es un vestido largo de Zara, que no es de premamá, pero es de corte imperio y sienta de maravilla, y uno que tengo del año pasado del mismo corte...

                  Ahora estoy casi de siete meses. No sé si volveré a trabajar, pero igualmente tendré que comprarme más ropa nueva, porque espero al bebé para Noviembre y hará bastante frio...

                  La ropa de H&M está bien de precio, pero al igual que a Farlita, no me quda muy bien. En Mit-Mat me compré un vestido para una boda, que no me pareció nada caro comparado con lo que te vale un vestido de premamá normal en esa tienda, que por cierto, no pude estrenar porque me lo compré con bastante antelación y luego no pude ir a la boda....

                  Eso sí, la ilusión de haberme comprado la ropita no me la quita nadie!!!!

                  Comment


                    #10
                    Comprar ropa nueva

                    HOLA, la verdad es yo estoy de 8semanas y yo veo a las embarazadas sin trtamiento y no tiene mi tripa ,yo soy gordita pero esta no es mi tripa y el pecho no veais ,bueno supongo q seran mis prebebes ,jajajajaj bueno chicas ya hablamos

                    Comment


                      #11
                      Comprar ropa nueva

                      Hola chicas, yo estoy de 13 semanas de mellizos y hace ya tiempo que llevo ropa premamá. Mis últimas compras han sido el fin de semana pasado en Kiabi, hay varias tiendas por España y además puedes comprar por internet, está genial de precio así que os lo recomiendo, yo soy de Madrid y hay como que 4 o 5 en toda la comunidad. También he comprado alguna que otra cosilla en Hipercor, que está genial de precio, pero no en El Corte Inglés, si no en el Hipercor, dentro del hiper y también en C&A, cada una tenemos un cuerpo diferente, yo soy muy culona entonces no me quedan bien cualquier pantalón, los de zara me sientan fatal y la ropa de H&M no me ha gustado nunca, así que ni he entrado. Ah, también me he comprado una camisa (la típica camisa de rayas para llevar con vaqueros) en Benetton pero de Premamá, me encanta como sienta y ahora en Octubre tengo una boda así que me daré un paseo por Mit Mamá (creo que se llama así).

                      Pues nada chica, a disfrutar de nuestra barriguilla y a lucirla con orgullo que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguirla.

                      Un besazo para todas.

                      Comment


                        #12
                        Comprar ropa nueva

                        Se me olvidó decir que los pantalones de mama licious no llevan goma con botones, pero se ajustan muy muy bien. Es más, yo los pude usar desde los cuatro meses que no tenía aún tripa, hasta el día de dar a luz, y recordad que llevaba mellis y entre los dos pesaron al salir casi 6 kg.

                        Os dejo una página que me ha parecido interesante para comprar on line y los precios no están mal.

                        www.ovalpremama.com

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          Comprar ropa nueva

                          Hola, yo de lo encontré, lo que más me gustaba era Mit Mat Mama, es carillo, y además (al menos la que yo conozco en Madrid) te intentar vender media tienda, pero yendo con cuidado para comprar sólo lo que una quiere,la verdad es que está muy bien.

                          Comment


                            #14
                            Comprar ropa nueva

                            Yo tambien recomiendo Mit Mat Mama. Es cierto que es carillo pero tienen cosas hermosas y de muy buena calidad. Yo despues de 6 meses de nacer mi gordo la sigo usando y esta como el primer dia.

                            Comment

                            Working...
                            X