Embarazo tras rotura uterina y/o adherencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo tras rotura uterina y/o adherencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo tras rotura uterina y/o adherencias

    Hola!

    Alguna ha conseguido tener un bebé tras una rotura uterina? Y con adherencias? Yo hace un mes y medio que perdí a los mellizos que esperaba (vivieron 9 y 13 dias) tras 6 meses de embarazo. Tuvieron que operarme por rotura uterina y no sé si podré volver a intentarlo. Me gustaría que alguien me contara su experiencia.

    #2
    Embarazo tras rotura uterina y/o adherencias

    Hola Chiqui. Siento que hayas pasado por una experiencia tan dura. Naide nos prepara para superar semejante dolor. No entiendo muy bien lo que te pasó, pero, por si tuviera algo que ver te cuento que tuve a mi hija mediante cesárea y después de tres años y varios abortos nació mi niño. Cuando me hicieron la segunda cesárea me dijo el gine que tenía adherencias, aunque nunca he entendido muy bien a qué se refería porque no entraron en detalles. Espero que esa cirugía no te impida otro embarazo. Intenta recuperarte bien, que esa cicatriz seguro que necesita tiempo antes de buscar un nuevo embarazo.

    Comment


      #3
      Embarazo tras rotura uterina y/o adherencias

      Muchas gracias por la información, Saria! Cualquier experiencia relacionada con el tema me servirá de ayuda.

      Un beso.

      Comment

      Working...
      X