Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No se si necesito DGP ¿¿?? que opinais? :)
Collapse
X
-
No se si necesito DGP ¿¿?? que opinais?
Hola Campanilla, la verdad es que no se que decirte porque estoy mucho mas perdida que tu. Yo despues de quedarme embarazada de mi primer FIV ICSI con biopsia testicular (tbien tengo 38 años), en la semana 20 descubren que mi bebé tiene una malformación que no es compatible con la vida (trisomia 13 sindrome de patau), y que tengo que abortar. Es dolorosísimo, después de lo que cuesta conseguirlo no entiendes porque también nos tiene que pasar esto. Esto fue hace dos semanas, asi que tengo el corazón aún roto, y a la espera de que me baje la regla e ir asumiendo lo que nos ha pasado. Nosotros ni siquiera hemos pensado si lo volveremos a intentar, supongo que si aunque ahora se nos haga un mundo, así que no tengo ni idea por la odisea que nos tocará pasar. Suerte, y ya nos contarás que te dicen. un abrazo,
-
Perdona Campanilla, he estado dos días sin conectarme. Me detectaron la mutación porque le comenté a mi gigecóloga que me había enterado de que una tía mía en su juventud había tenido varios abortos, y pensé que podía ser algo genético. yo creo que me mandó las pruebas de las trombofílias familiares para que me quedara tranquila o callada. Y ahí estaba lo del Factor V de Leiden positivo, porque lo demás fue normal, incluso lo de los fosfolípidos que es un tema también de coagulación.
Lo que me mandaron, Clexane 40 que es una heparina que te lo inyectas de forma subcutánea desde el primer día de tratamiento hasta el final del embarazo.
Haz mil preguntas a tu ginecólogo, son ellos los que mejor te pueden aconsejar. A mí me vio el Dr. Serna en Ivi Madrid, por quien sólo tengo elogios, por su humanidad yprofesinallidad.
Lo dicho, muchísima suerte, ya verás como todo va genial.
Comment
-
hola a todas,
gracias por vuestros mensajes, estoy sacando una conclusión clara, antes de hacer el DGP, (q no digo q no lo haré si hace falta), pues que me hagan más análisis por si acaso, la verdad q si que con el dinero y tiempo q tenemos q invertir cualquier insistencia es poca!
una duda, he consultado mis analíticas lo que me miraron fue
ACA IgG (negativo) y ACA IgM (negativo) ¿decis entonces que con esto no es suficiente para saber si tienes algo de trombos y ese tipo de cosas? yo con esto ya me había quedado conforme en su día...pero eso de las proteínas y tal...creo q no está mirado no? madre que líooo...y eso q tb. es un centro IVI, igual cada médico lleva su método, no se...
besos a todas!
Comment
Comment