Embarazada y con hiperestimulación ovárica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada y con hiperestimulación ovárica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada y con hiperestimulación ovárica

    Es algo que suele ocurrir, creo que lo mejor es lo que te han indicado los médicos y hacer algo de reposo, y no estoy muy, muy segura tomar bebidas isotónicas ayuda a volver a los ovarios a su estado normal, en cualquier caso toma un o dos acuarios al día no te hará mal pero no abuses pq pueden subir la tensión. Suerte y espero que mejores.

    #2
    Embarazada y con hiperestimulación ovárica

    Ahhh y enhorabuena por el embarazo.

    Comment


      #3
      Embarazada y con hiperestimulación ovárica

      Muchas gracias, Ev@.

      Comment


        #4
        Embarazada y con hiperestimulación ovárica

        yo la mañana siguiente a la transferencia empecé con muchos dolores mareos. etc. fui a urgencias.. informándoles de lo que me habían hecho. y me vieron líquidos etc. he estado mes y medio.. con muchas muchas molestias, debido a la hiperestimulacion... y aun encima sabiendo que era negativo..
        me comentaron que me desaparecerían los dores en unos días. tardarían más si era positivo..

        lo único que me dijeron en ivi. en ese mes y medio , (sobre todo al principio) que controlara los líquidos. y que no los retuviera. y unos muchos. medicamentos, al principio necesitaba gente para levantarme de la cama

        yo te recomendaría, que llamaras a ivi y les informaras de todo, o pasarte por alli.. un beso cielo y recupera te.

        de todas formas enhorabuena..

        Comment


          #5
          Embarazada y con hiperestimulación ovárica

          yo la mañana siguiente a la transferencia empecé con muchos dolores mareos. etc. fui a urgencias.. informándoles de lo que me habían hecho. y me vieron líquidos etc. he estado mes y medio.. con muchas muchas molestias, debido a la hiperestimulacion... y aun encima sabiendo que era negativo..
          me comentaron que me desaparecerían los dores en unos días. tardarían más si era positivo..

          lo único que me dijeron en ivi. en ese mes y medio , (sobre todo al principio) que controlara los líquidos. y que no los retuviera. y unos muchos. medicamentos, al principio necesitaba gente para levantarme de la cama

          yo te recomendaría, que llamaras a ivi y les informaras de todo, o pasarte por alli.. un beso cielo y recupera te.

          de todas formas enhorabuena..

          Comment


            #6
            Embarazada y con hiperestimulación ovárica

            Hola Sonia, muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta, cuando dices que te dijeron que controlaras los líquidos y que no los retuvieras, ¿quieres decir que no beba mucho y que vaya al baño en cuanto tenga ganas sin aguantar, o que beba con normalidad? Un abrazo, y gracias de nuevo.

            Comment


              #7
              Embarazada y con hiperestimulación ovárica

              como me tenia que desplazar a Madrid. en urgencias de mi ciudad vieron que tenia líquidos en el abdomen al hacerme ecografías. cuando estaba un poco mejor me desplazarme a ivi y me hicieron una revisión y ahi fue cuando me comentaron que vigilara los líquidos. (para evitar retener líquido)

              Lo de controlar los líquidos¡¡

              hay que beber mucho y si es bebidas isotónicas mejor..
              y mirar contabilizar por botellas lo que se bebe y lo que se orina. para ver si hay una diferencia notable..

              pero a mi me lo mandaron al hacer ecografías y ver que había liquido.

              un beso..

              Comment

              Working...
              X