¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

    Es así se sale la progesterona que ya no necesitas, es normal los pegotones. pero realmente no se sale toda solo la que no necesita el cuerpo.

    No te agobies

    #2
    ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

    No te precoupes, es normal, yo cuando podia me echaba igual que tu un ratito, pero en el trabajo me la ponia en el baño y directamente a trabajar asi que tranquila que no pasa nada.
    Mi niña tiene 18 meses y yo tenia el mismo miedo que tu.
    Mucha suerte
    Besos

    Comment


      #3
      ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

      es normal, es un guarreo pero no pasa nada, a mí se me salía casi entera! pero no ha pasado nada!!

      Comment


        #4
        ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

        Hola piedad, ante todo desearte muchisima suerte y ya veras como esta vez es la tuya, te lo mereces.
        A mi me pasaba y lo pregunte en ivi y me dijeron que era normal que el cuerpo tomaba solo lo que necesitaba, yo estaba todo el dia pringada, y mira el resultado, tu tranquila no le des vueltas.
        un besito

        Comment


          #5
          ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

          hola.

          esa duda tambien la tengo yo, pero hay noches que acostada noto que se sale, se humedece el salvaslip y otras noches nada, y por la mañana me lo pongo antes de ir a trabajar y cuando voy al baño siempre salen motitas blancas, unas veces mas y otras menos, pienso que es la cubierta y lo importante estará el interior y sera liquido (me imagino porque no he abierto ninguna) y se disolverá antes. una vez al hacer pis salió casi entera y me puse otra, pero solo una vez.

          la doctora me dijo que si se perdia mucho me las podia tomar orales.

          yo pienso que seran normales esas perdidas y entraran dentro de la cantidad de medicacion.

          besitos,

          Comment


            #6
            ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

            De verdad chicas después de 9 ttos os digo que es normal, lo dicen todos los medicos que me han visto, vamos que mis bajos parecn los del metro visitados por todos, je, je.

            tened en cuenta que la vagina también segrega liquidos ( flujo ) si no estaria seca y se mezcla con la progesterona que con el calor interior se deshace y se absorve, es normal a no ser que te salga entera( es decir la capsula entera ) entonces es que no te la has metido bien arriba, tened en cuenta por ejemplo que cuando yo he trabajado y me quede de mi hijo estaba todo el día de pie o sentada en una silla. para que os deis cuenta la suerte con mi hijo me hicieron la transfer tenia que ir a trabajar ese dia pq coincidió con el cambio de todos los sistemas de facturación del antiguo Airtel ( hoy Vodafone ) , estuve trabajando 36 horas seguidas, afortunadamente no me movia mucho de la silla y venian a consultarme a mi sitio. CHICAS PUES BINGO ME QUEDE DE MI ANGELITO.

            Piedad la suerte es muy importante y que se salga un poco la progesterona es normal.

            POR DIOS QUE PESADA SOY Y QUE ROLLO OS HE METIDO

            Comment


              #7
              ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

              Hola!!
              Yo estoy con Falcant, a mi me han dicho siempre que el cuerpo expulsa la progesterona que no necesita. A mi por ejemplo en los comienzos de la betaespera no expulso nada y pasado unos días, expulso casi todo.
              Besos

              Comment


                #8
                ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

                Es totalmente normal como te han dicho las chicas, es una guarrada la verdad... pero bueno, intenta estar un ratito acostada cuando te la pongas y ya sabes a utilizar salvaslip y listo. No te angusties es normal, todas lo hemos pasado y nos hemos preocupado pensando que no la absorviamos y la tirabamos toda. Y todas hemos recurrido al foro a preguntar lo mismo jajajaja!!!!!! que recuerdos!!!!!
                Un besazo y tranquila.

                Comment


                  #9
                  ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

                  es normal piedad, a ver si esta vez el trenecito es el definitivo, MUCHA SUERTE y a por todas!
                  besos

                  Comment


                    #10
                    ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

                    hola soletes, gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo mucho mas tranquila, tengo la beta el dia 8 ya os contare como ha ido todo
                    helenita, seguro que el trenecito esta vez me da la suete que necesito, gracias cielo
                    un beso chicas

                    Comment


                      #11
                      ¿SE OS SALE MUCHO LA PROGESTERONA?

                      A MI LA DELAS MAÑANAS SI Q ME SALE .PERO LAS DE LA NOXE NO....................JOPE ES UN ROYO.SOBRE TODO LO DE CADA 12 HORAS ........ME ESTABA METIENDO EN LA CAMA ALAS 10 DE LA NOXE,,,,Q HOROR,,,,,,,,,,,,,YA PODIAN INVENTAR OTRO SISTEMA JAJAJAJAJA..UN BESAZOOOO Y SUERTE+++++++++++++++

                      Comment

                      Working...
                      X