DESPUES DE MUCHOS AÑOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE MUCHOS AÑOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE MUCHOS AÑOS

    OS PRESENTO A MI SOFÍA ES EL AMOR DE MI VIDA NACIO EL DIA 20 DE ENERO ES UN SOL DE NIÑA

    MERECIO LA PENA ESTOS 5 AÑOS DE ESPERA Y MALOS RATOS UN BESO A TODAS


    #2
    DESPUES DE MUCHOS AÑOS

    Ohhhhh, qué monada!!!, mi más sincera enhorabuena, te lo mereces!!!

    Besos a las dos!

    Comment


      #3
      DESPUES DE MUCHOS AÑOS

      Enhorabuena!!!!

      La verdad es que viendo esta maravillosa princesa vale la pena seguir luchando...

      Disfruta Margarita, que te lo mereces!!!

      Comment


        #4
        DESPUES DE MUCHOS AÑOS

        Enhorabuena es una preciosidad!!!! desde luego, que la recompensa merece la pena!!!

        Un beso.

        Comment


          #5
          DESPUES DE MUCHOS AÑOS

          Que bonita es, que ternura. Mi niña es del 15 d enero del 2009, asi que se llevan un añito solo!!!!

          Disfruta mucho que el tiempo pasa volando y son muy poco tiempo bebes!!

          Enhorabuena por esa preciosidad.

          Chicas, toda lucha tiene su recompensa, y es tan grande, que merece la pena luchar!!

          Un beso

          Peggi

          Comment


            #6
            DESPUES DE MUCHOS AÑOS

            ES PRECIOSA TIENE QUE SER EMOCIONANTE SENTIR LO QUE ESTAS SINTIENDO, YO LLEVO 5 AÑOS LUCHANDO Y MENSAJES COMO ESTE ME DAN MUCHISIMAS FUERZAS PARA SEGUIR.

            MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA DEL MOMENTO.

            Comment


              #7
              DESPUES DE MUCHOS AÑOS

              Margariiii k alegría saber k una veterana mas lo ha conseguido felicidades es preciosa
              sii es cierto k merece la pena todo lo k hemos sufrido.... Y cuanto ehhhh???... Jolin nuestro camino no fue llegar y besar el santo!!!!... Mi princesa cumple el día 14 de este mes 15meses y k te va a decir una madre(preciosa palabra y mas cuando realmente se sabe lo k es) pues es la mas guapa y inteligente del mundo jiji
              aki la tengo en ka cocina conmigo yo preparando la cena y ella con todos los cacharros y utenciluos de cocina en el suelo jugando a hacer la comida jaja

              Felicidades y animo a las demás k ella es todo un ejemplo de k al finallllllllll y muy final se consigue!

              Comment


                #8
                DESPUES DE MUCHOS AÑOS

                Que rica, es preciosa!!!
                Muchas gracia por darnos tantos animos con esta foto.
                Yo tambien soy de las que tienen un buen curriculum y la proxima tambien sera la mia, la nuestra.
                Felicidades Marga

                Comment


                  #9
                  DESPUES DE MUCHOS AÑOS

                  Bienvenida Sofia!!

                  Comment


                    #10
                    DESPUES DE MUCHOS AÑOS

                    Margari me alegro de ver a tu niña. Es un bebé precioso!!!!Por fin todo salió bien y tienes esa preciosidad contigo. Yo desde que nació mi peque sólo me da tiempo a leer de vez en cuando en abortos de repe. Felicidades por esta muñequita!

                    Comment


                      #11
                      DESPUES DE MUCHOS AÑOS

                      Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué bebé más precioso. Enhorabuena. Al final tenemos nuestra recompensa.

                      El día 20 de enero tenía yo prevista mi cesárea de mis mellizas Ruth y Victoria, y el día 2 de enero dijeron que ya era tiempo y nacieron...., pero del hospital salieron el 20, jejeje, era su día.

                      Bueno, ahora paciencia, ánimo y fuerza para criarla con mucha salud. Amor va a tener a raudales, así que seguro que crece feliz.

                      Besos.

                      Por cierto, ¿cómo has conseguido poner la foto en el mensaje?, yo me llevo peleando con el tema un montón de tiempo y no lo consigo. Gracias!

                      Comment


                        #12
                        DESPUES DE MUCHOS AÑOS

                        aysssss Margari!!!!que alegria tenerte de nuevo por aqui con tan buenas noticias y presentandonos a esa preciosidad de niña que tienes,por fin puedes decir tu niña,da gusto ver mensajes como el tuyo compañera pirata,a ver si te pasas por las mamis del club del parche,aunque ahora estamos un poco plof,pero seguro les dara mucha alegria verte por ahi,contarte que pablo ya tiene 18 meses y que ahora nos viene un otro niño ,pero esta vez de milagrito,estoy casi de 25 semanas,y de momento todo va muy bien,me alegro mucho de tenerte de nuevo por aqui,espero que te pases por nuestro post,almodis y sasi tambien estan preñis y octubre esta pensando en repetir,bueno niña que me ha dado mucha alegria conocer a tu niña,muchos besos.

                        Comment


                          #13
                          DESPUES DE MUCHOS AÑOS

                          Margari, que alegría!!!!!!!!!! es una preciosidad de niña, que guapa es. Me alegro mucho que después de tanto sufrir por fin la tengáis con vosotros. He pensado mucho en ti todo este tiempo y me alegro muuuuuuuucho. Disfruta cada segundo que pasa muy rápido el tiempo y se hacen mayores. Un beso y haber si vas entrando de vez en cuando. Otra veterana que lo ha conseguido.... biennnn!!!!

                          Besos.

                          Comment


                            #14
                            DESPUES DE MUCHOS AÑOS

                            FELICIDADESSSSSSSS,ES PRECIOSA, YO AQUI CON MIS FIERAS CORRETEANDO,QUE SENSACION TAN MARAVILLOSA,RECORDAR SU NACIMIENTO.

                            DISFRUTALA QUE LO MERECES.

                            Comment


                              #15
                              DESPUES DE MUCHOS AÑOS

                              Margari enhorabuena!! Hace tiempo que no sabía de ti, también coincidimos en el post de abortos y me alegro muchísimo ver a tu princesa tan guapa y tan rosadita!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X