Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE MUCHOS AÑOS
Collapse
X
-
DESPUES DE MUCHOS AÑOS
Que bonita es, que ternura. Mi niña es del 15 d enero del 2009, asi que se llevan un añito solo!!!!
Disfruta mucho que el tiempo pasa volando y son muy poco tiempo bebes!!
Enhorabuena por esa preciosidad.
Chicas, toda lucha tiene su recompensa, y es tan grande, que merece la pena luchar!!
Un beso
Peggi
Comment
-
DESPUES DE MUCHOS AÑOS
Margariiii k alegría saber k una veterana mas lo ha conseguido felicidades es preciosa
sii es cierto k merece la pena todo lo k hemos sufrido.... Y cuanto ehhhh???... Jolin nuestro camino no fue llegar y besar el santo!!!!... Mi princesa cumple el día 14 de este mes 15meses y k te va a decir una madre(preciosa palabra y mas cuando realmente se sabe lo k es) pues es la mas guapa y inteligente del mundo jiji
aki la tengo en ka cocina conmigo yo preparando la cena y ella con todos los cacharros y utenciluos de cocina en el suelo jugando a hacer la comida jaja
Felicidades y animo a las demás k ella es todo un ejemplo de k al finallllllllll y muy final se consigue!
Comment
-
DESPUES DE MUCHOS AÑOS
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué bebé más precioso. Enhorabuena. Al final tenemos nuestra recompensa.
El día 20 de enero tenía yo prevista mi cesárea de mis mellizas Ruth y Victoria, y el día 2 de enero dijeron que ya era tiempo y nacieron...., pero del hospital salieron el 20, jejeje, era su día.
Bueno, ahora paciencia, ánimo y fuerza para criarla con mucha salud. Amor va a tener a raudales, así que seguro que crece feliz.
Besos.
Por cierto, ¿cómo has conseguido poner la foto en el mensaje?, yo me llevo peleando con el tema un montón de tiempo y no lo consigo. Gracias!
Comment
-
DESPUES DE MUCHOS AÑOS
aysssss Margari!!!!que alegria tenerte de nuevo por aqui con tan buenas noticias y presentandonos a esa preciosidad de niña que tienes,por fin puedes decir tu niña,da gusto ver mensajes como el tuyo compañera pirata,a ver si te pasas por las mamis del club del parche,aunque ahora estamos un poco plof,pero seguro les dara mucha alegria verte por ahi,contarte que pablo ya tiene 18 meses y que ahora nos viene un otro niño ,pero esta vez de milagrito,estoy casi de 25 semanas,y de momento todo va muy bien,me alegro mucho de tenerte de nuevo por aqui,espero que te pases por nuestro post,almodis y sasi tambien estan preñis y octubre esta pensando en repetir,bueno niña que me ha dado mucha alegria conocer a tu niña,muchos besos.
Comment
-
DESPUES DE MUCHOS AÑOS
Margari, que alegría!!!!!!!!!! es una preciosidad de niña, que guapa es. Me alegro mucho que después de tanto sufrir por fin la tengáis con vosotros. He pensado mucho en ti todo este tiempo y me alegro muuuuuuuucho. Disfruta cada segundo que pasa muy rápido el tiempo y se hacen mayores. Un beso y haber si vas entrando de vez en cuando. Otra veterana que lo ha conseguido.... biennnn!!!!
Besos.
Comment
Comment