soy nueva en esto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva en esto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva en esto

    HOLA A TODOS Y TODAS, SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO CITA PARA EL MES KE VIENE IR A IVI MADRID PARA INFORMAME, MI MARIDO Y YO TENENOMOS KE HACERNOS IA CON DONANTE, EN FIN COMO SOY NUEVA NO SE DE KE VA ESTO, Y TENGO MUCHAS DUDAS LA PRIMERA NO SE SI SERA MUY CARO LA IA, Y SI CADA VEZ KE ME LO HAGA TENGA KE PAGAR, LA SEGUNDA ES CUANTO TARDAN EN MANDARTE LA ESTIMULACION DESDE KE VAS LA PRIMERA VEZ Y CUANTO TARDAN LUEGO EN MANDARTE LA INSEMINACION.. BUENO SON VARIAS DUDAS DE LAS CUALES ALGUNAS SALDRE DE DUDAS EL MES KE VIENE Y LUEGO ME SURGIRAN OTRAS. EN FIN ESPERO RESPUESTA GRACIAS, ESTOY UN POCO NERVIOSA Y NO TENGO NADA CLARO SOLO KE KEREMOS SER PAPIS....

    #2
    soy nueva en esto

    EN FIN ME GUSTARIA ME DIJERA ALGUIEN ALGO LO ANTES POSIBLE MUCHAS GRACIAS.

    Comment


      #3
      soy nueva en esto

      No te puedo informar sobre los precios pero te deseo mucha suerte!

      Comment


        #4
        soy nueva en esto

        BUENO NO PASA NADA, SOLO ERA PARA HACERME UNA IDEA DE TODAS FORMAS SALDRE DE DUDAS CUANDO VAYA A MI PRIMERA CONSULTA, KE TENGO GANAS YA PARA VER KE ME DICEN HABER KE TENGO KE HACER. OTRA COSITA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DESDE LA PRIMERA CONSULTA PASA MUCHO TIEMPO HASTA KE EMPIEZAS CON EL TRATAMIENTO?... ES KE NO TENGO NI IDEA MADRE MIA CUANDO LEO OTROS FOROS Y LEO KE SI PINCHAZOS, KE SI OVOCITOS ESTOY TOTALMENTE PERDIDA NO TENGO NI IDEA DE NADA...

        Comment


          #5
          soy nueva en esto

          Hola kukaaa

          Yo tampoco te puedo ayudar sobre precios, yo me hice tres inseminaciones y tuve que pagar las tres veces, fue en otra clínica, pero me imagino que en todas será más o menos igual, seguro que en el subforo de inseminación te pueden ayudar mejor.

          Sobre lo que se tarda desde la primera cita, pues depende de las pruebas que tengas ya hechas, y una vez que empiezas con el tratamiento también depende de cómo respondas tú, todas no somos igualas, yo estaba lista en unos cinco días pero ninguna de las tres veces fue exactamente igual.

          Bueno no te he ayudado mucho, pero seguro que si entras en el subforo las chicas que se lo están haciendo ahora te informan mejor.

          Suerte.

          Comment


            #6
            soy nueva en esto

            muchas gracias..

            Comment


              #7
              soy nueva en esto

              hola¡¡¡¡¡¡

              te deseo muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡

              yo tb estube en ivimadrid y tb me hice iad como tu...........veras te saldra a 1200 e cada ia......en este precio te he metido medicacion ecos y todo y decirte q yo pase por 4 iad osea q me gaste 4800 e q tire ala basura y al final consegui tener a mi niña con fiv asiq yo te recomiendo q si no te quedas en 1 0 2 ia .q pases a fiv directamente,,,,,,,,,,,mi edad cuando comence era 30 años y estoy bien osea q te quiero decir q las ia no son muy efectivas y q no te gastes muxo en ellas.........

              tb decirte q el tto se comienza cuando te baje la regla y te pinxaras unos 7 dias y luego ya te inseminan 2 dias seguidos...........si tienes alguna duda preguntame lo q quieras.........

              muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi doctora fue la doctora cerrillo aunq tb me vio eliseo .rabadan d,martinez...vamos q te puedo aconsejar bien jajajjajaja .besos

              Comment


                #8
                soy nueva en esto

                HOLA MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO DE MUCHO TODO LO KE ME HAS DICHO, ME HAN QUEDADO CLARAS MUCHAS DUDAS, A MI ME PARECE KE ME VA A ATENDER EL DOCTOR GARCIA PUEDE SER... ?AHORA NO ESTOY SEGURA O EL DCT. MARTINEZ.

                OTRA COSITA DESDE KE VAS A LA PRIMERA CONSULTA HASTA KE TE HACEN LA PRIMERA IA CUANTO TIEMPO PUEDE PASAR???

                Comment


                  #9
                  soy nueva en esto

                  lo q te tarde en venir la regla osea q nada

                  Comment


                    #10
                    soy nueva en esto

                    ahi muchas gracias conso, me lo estas dejando todo mu claro, la verdad ke tengo ganas de empezar ya haber ke tal... y ke nos dicen, en principio vamos a probar con la IA con donante si veo ke no te hare caso por ke en teoria yo he ido a ginecologos tanto por la seguridad social como por lo privado, para hacerme lo tipico no.. citologia y ecografia y siempre me han dicho ke estoy bien, en fin haber ke tal otra cosa de todas maneras tambien estoy en lista de espera por la seguridad social, bueno tambien tengo ke ir al mes ke viene a una rebision haber ke me dicen y bueno en la primera consulta con el ginecologo de S.S. me digeron ke esto venia tardando sobre unos dos años aproximadamente no entiendo como puede tardar tanto la verdad... es ke fijate por la S.S hace ya cuatro meses ke fui a la primera consulta el mes ke viene se supone ke voy a ke me hagan un eco e informarme, y por IVI MADRID fijate he llamado la semana pasada y tengo cita el mes ke viene es ke joroba todo lo ponen tan complicado y es ke encima te dicen no te estreses por ke no es bueno, ya pero como no nos vamos a estresar si por la S.S es gratis de acuerdo pero tardan una eternidad, cuando es algo ke la verdad kieres ke sea rapido y por lo privado se te va una pasta, por ke la ke tenga suerte y se kede a la primera muy bien pero y la ke necesite unas cuantas veces... y eso sin contar los ke no se lo puedan costear, en fin ke espero tener suerte, ya os ire informando.. muchas gracias de nuevo, me he desaogado un pokito por ke me parece injusto lo que hacen en la S.S. en fin ke se le va hacer... seguire escribiendo haber ke tal me va, gracias...

                    Comment


                      #11
                      soy nueva en esto

                      claro tienes toda la razon ...........

                      de todas formas tu apuntate en la ss xq mira yo consegui mi 1º embarazo en ivi pero ahora y hace solo 4 meses q he dado a luz me han llamado de la ss y voy a por el hermanito¡¡¡¡¡¡¡

                      asiq tu aunq vayas a ivi sigue en la ss x lo q pueda pasar en un futuro............

                      besos y suerte y paciencia+++++++++muxa paciencia piensa siempre q ala 1º es muy dificil quedarte ............y q hay q luxar para conseguir nuestro sueño....besos

                      Comment


                        #12
                        soy nueva en esto

                        Claro si estoy apuntada, tienes razon puedo aprobechar la S.S para cuando kiera tener el segundo... a por cierto Enorabuena por el nacimiento de tu niña. Si eso lo tengo claro ahi ke tener mucha paciencia... en fin todo se andara... un saludo conso..

                        Comment

                        Working...
                        X